BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM sin señal al ponerla en router 4G Huawei E5172 tras suspenderme R el servicio

Anarpa88

Tengo un router Huawei E5172 que funciona con tarjeta SIM. Funcionaba correctamente hasta que mi operador (R cable) me suspendió el servicio y aunque me activaron la tarjeta no volvió a funcionar en el router, pero sí me da internet en mi móvil e incluso en otro router 4G. He configurado el APN con los mismos datos que en el móvil y no funciona: me da error 3254.

He resetado el router varias veces, he intentado actualizarlo y me dice que tiene la última versión.

En la configuración básica del router me dice:

  • Estado de la tarjeta USIM: tarjeta USIM detectada
  • Modo de red: Sin señal

¿Saben que puede ser?

Pots

Hola, has probado a forzar la conexion a la red de Yoigo, por ejemplo? Como tienes configurada la busqueda de redes?

🗨️ 2
Anarpa88

Estaba configurada como automática pero la he cambiado a manual, y lleva un par de minutos buscando y me ha salido un listado de redes 21403(4G) y 21407 (4G) utilizable, he intentando registrar varias pero me da error.

🗨️ 1
Anarpa88

He intentando registrar alguna de 3G y también me da error.

esteveli
1

Prueba a activar el roaming.

🗨️ 1
Anarpa88

He activado la itinerancia de datos y tampoco funciona 😔

MasterL
2

Ese router con otra tarjeta conecta?

Puede q cuando te suspendiron el servicio bloqueasen tambien el imei del router?

Si es así tendrías q hablar con la operadora

🗨️ 2
Anarpa88

Hoy he probado con otra tarjeta y me sucede lo mismo. Llamaré a R o hay forma de saber si un imei está bloqueado?

🗨️ 1
MasterL
1

Salvo q alguien diga lo contrario hasta donde yo sé las listas de imeis bloqueados son internas. Es info q manejan las operadoras

vukits

a ver…

siguiente prueba

resetear a ajustes de fábrica y probar otra SIM.

(para descartar que no sea un IMEI bloqueado)

🗨️ 2
Anarpa88
1

He probado con otra tarjeta (de Pepephone) y me sigue dando el mismo error. Llamaré a R y a ver q me dicen del bloqueo del router. Gracias!

🗨️ 1
BoccaDePez

Busca en internet "unlock Huawei e5172", tampoco se puede descartar que la SIM esté también bloqueada

🗨️ 1
Anarpa88

Si funciona en otros diapositivos,tanto en un móvil como en un router 4G. Es raro porque estaba funcionando correctamente y ya no funciona….