BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Home Station Movistar, what about ?

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, movistar me ha cambiado "gentilmente" un router zyxel que se ha hecho viejo a base de estar conectado unos cuatro años, sin interrupción i con un comportamiento más que aceptable, hasta que le llegó el momento de perder sus facultades, y en unas 48 horas tengo el nuevo Home Sation metido en faena.

Y a vuestros conocimientos y experiencia pido una opinión sincera sobre este (al perecer) bastante nuevo producto. De momento funciona en protocolo "n" y lleva por defecto la seguridad "wpa, psk" y no es una plancha para asar salchichas : en reposo no pasa de 37,5 ºC lo que parece un buen antecedente.

No he metido ninguna aplicación de "las avanzadas", es decir, de momento actúa de la manera básica con la que se entrega al cliente, para una navegación convencional.

Agradeceré comentarios y opiniones sinceras de compañeros amables que tengan la generosidad de ponerlos. Pero también gracias a todos por leer.

Un saludo, un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Decían los clásicos que "lo bueno, si breve, dos veces bueno" Así que te sitúo en la órbita de los del siglo de oro, a cuenta de la brevedad de tu diagnóstico. Muy majo, oye!

BocaDePez
BocaDePez

Entra por aquí 192.168.1.1:8000/ y luego usuario 1234 y contraseña 1234 por defecto.

A la gran mayoría nos sirve, es N, el P2P no va mal, y si no te gusta pues es "gratis", puedes ir a la tienda y comprarte este por 300 €:

en.avm.de/products/fritzbox/fritzbox-7490/

Yo echo en falta algún manual para conectar un disco duro por el puerto USB, compartir la carpeta Películas por ejemplo, llamar a un amigo por teléfono y decirle: Pon esta dirección web y empieza a descargar esto... Pero sin tener que instalar nada, ni aMule, ni nada, sólo por el navegador. Y que se pudiera hacer con los móviles estaría muy bien, pero sin tener que pasar por el Whatsapp de turno.

Y otro manual que estaría bien es decirle al vecino, a ver, tenemos 0'8/8 Mb. cada uno, vamos a ver cómo unimos la conexión para tener el doble de megas por el mismo precio, ya que tú trabajas de noche y yo de día.