BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Home Station

BocaDePez
BocaDePez

Movistar me trajo el router home station adsl amper asl-26555 para mi adsl de 10 MB alguien lo conoce? Es que estuve buscando información sobre el y no la encuentro...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ni p. idea yo tengo tambien 10Mb y el que tengo es el zyxel, si sera de marca pero por lo que veo es una caca, haber si movistar da ya los wifi N que los demas operadores llevan bastante tiempo de que lo dan y mi router no esta mal porque a estas alturas estan poniendo los xavi que esos ya ni te cuento, para estos mejor te compras un pincho que seguro que va bastante mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este que me dieron a mi viene con wifi N

trifero

¿Estas seguro que es Amper y no Alpha?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en la marca pone amper, pero el fabricante es Alpha que es un fabricante chino

🗨️ 1
trifero

Intenta acceder a la configuracion total del router en

192.168.0.1:8000

Aitama

Yo lo tengo y que decir, está bien, el wifi n va muy bien, por lo menos a mi, descargo por wifi al máximo de mi línea y constante, sin cortes ni nada, bajo el wifi, he llegado a conectar 2 portátiles y el Ipad y ningún problema. La potencia del wifi, bajo mi punto de vista, es más que suficiente, mi casa tiene 3 plantas y consigo línea en cualquiera de las 3, desde la calle, a unos 20 metros de casa, también consigo pillar mi wifi. Se puede configurar como quieras, pero siempre as de entrar por esta dirección:

192.168.1.1/main.html

Usuario 1234

Pass 1234

Desde dentro del router, podrás configurar el wifi y muchas más cosas, también podrás ver las estadísticas de tu línea, la atenuación, snr, rate, attainable rate, etc...

Un saludo y espero te sea de ayuda ;)