BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Hitron cde-30364 de Ono. Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo desde hace un par de meses este modelo de router, ya que el anterior me empezaba a fallar y Ono me lo cambió.

El caso, es que he intentado cambiar la clave de WPA2. Ya que la tiene es la que viene por defecto con el router. El caso, que cuando pongo una distinta, he probado con 15 y 20 caracteres, no me conecta el ordenador al router, pone que la clave es incorrecta, con el móvil se queda pensando y da el siguiente error de Autenticación.

Y tengo que volver a poner la clave que viene por defecto para que se pueda conectar.

Por supuesto, las veces que he cambiado la clave, me asegura de dar a aceptar, y posteriormente me conecto con cable para comprobarlo y queda guardada la nueva clave, pero igualmente al intentar conectar por wifi me da error.

Alguien podría saber de que se trata?

P.D. He probado en WPA, WPA2, y tanto con TKIP, AES, y los dos a la vez.. Pero nada.

Gracias

txuspe
1

Evita los caracteres especiales porque ese router da problemas. Solo números y letras.

quilloquepasa

Como te dice el usuario txuspe, es un router que no va muy fino en lo que a wifi se refiere.

Te recomiendo, si puedes, que utilices un router neutro o punto de acceso para las conexiones inalámbricas y desactives el wifi del Hitron.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Probaré a usar sólo números y letras.