BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Hitron.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Se sabe si este router funciona decentemente con las conexiones de 20 megas??? Parece que es el que instalan con ese combo y no tengo muy claro que esto funcione decentemente.
Comentan que hay una actualización que lo soluciona y que desde esa van mejor, pero encuentro info que habla de continuos reinicios, problemas con wifi etc

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piru-coru

Yo lo tube hace unos meses,mande que lo pusieran en modo modem para poner un router neutro por mi cuenta..y aun asi se me reiniciaba alguna que otra vez,ahora no se decirte como ira la cosa seguro que otro usuario te podra decir.Yo aun menos mal que lo pude cambiar por el thomson tcw 750 (el blanco con una antenita wifi) reclamalo cuando contrates,a mi aun gracias que el 5º tecnico que viniera esa semana era majo y me lo cambio sin problemas,mientras otros decian que tenia que llamar yo a atencion el cliente teniendo ellos en la furgoneta para elegir...manda huevos xD.Bueno suerte amigo/a haber si alguien te puede decir mellor!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve desde el primer día que me lo trajeron para los 100 megas en modo puente, como te dice el compañero algún reinicio tenía, pero en general en puente con mi router neutro nunca tuve mayores problemas. Ahora tengo los 200 megas mediante puntos y me lo cambiaron por el cisco nuevo, que no me convenció así que lo tengo en modo puente también y por ahora perfecto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

El caso es que voy a contratar el combo 10 series, que ahora está bien de precio por 36 euros y por puntos subir a los 20 mb. Me dijeron que al cambiar a los 20 ya me instalaban el Hitron este....El caso es que ya no se que hacer, por que si va peor el Hitron que el otro mal vamos. Yo lo que si tengo claro es que paso de pagar de mi bolsillo un router decente, si no me lo ponen ellos cambio de compañía y a ver que pasa.

🗨️ 4
piru-coru

La intencion mia es ayudarte solo hablo de mi experiencia yo me gaste 80 euros para un router buenecillo y aun gracias que puedo usarlo con este router (en modo modem) si no utilizaria el que me dan ellos,pero ya que lo tengo.Yo ya te digo si contratas los 20 y te dicen que ponen el hitron..insiste en que te pongan otro diles que te pongan el thomson blanco y pista no hay mas xD

leira

Para los 20 Mb ya ponen el Cisco. Pero si pones antes 10Mb y te ponen el router que te comenta el compañero, igual al subir la velocidad, ya no te lo cambian

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por las respuestas.

Entonces debería quedarme con el Thomson de los 10 megas???
Yo por poner voy a poner los 10 megas, y con los puntos que tengo subir a los 20, el caso es que me dicen en R que al poner los 20mb me lo cambian por el Hitron este....Será mejor que deje el Thomson???7

🗨️ 1
leira