Hola a todos:
Hace 15 dias a mi hermana se le colgo el router y llamo a R. Le fueron los tecnicos y le dijeron que el error era de la tarjeta de red. Me sorprendio mucho el error y fui a mirarselo. El caso es el portatil de R y otro portatil de mi hermana se conectaban sin problemas, pero cuando conectaban el pc, automaticamente se caia el router y se bloqueaba (perdia la ultima configuracion y volvia a la configuracion de fabrica). Imagine que seria un problema de virus o malware con lo que le formatee el pc por completo y el problema se soluciono.
Pero el martes pasado, instalando un portatil regalo de Papa Noel, de repente me volvio a pasar lo mismo. Pero esto ya en mi casa con otra conexion diferente de R (tambien router hiltron). Volvi a reinstalar de fabrica y se soluciono el problema. Pero no logre averiguar que le instalaba que le hiciese "mal".
Y a la tercera, ya no me parece casualidad, me ha vuelto a pasar hoy de repente con un pc que lleva meses trabajando perfectamente. De repente, si le conecto el cable de red, cuelga el router.
En todos los caso les pase el antivirus y un antiespia para que borrase todo lo que encontrase ... pero seguia con el mismo error.
Pues eso, que 3 veces en 2 semanas, en 3 pcs diferentes (y en dos casas diferentes) no me parece ni casualidad ni nada por el estilo. Me pregunto si a alguien le esta pasando lo mismo. Tengo mis pcs completamente bien protegidos con antivirus y anti-malware y no suelo visitar pagianas "peligrosas" y no suelo instalar nada que no haya sido antes probado en una maquina virtual. Agradeceria si alguien me puede decir si le pasa o le paso lo mismo y si le encontro solucion que no pasara por reinstalar el pc.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos