Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/11/04 23:03]

6

Router híbrido SMC...

... o como querais llamarlo.

Me voy a pillar el router SMC2804WBR V.2 , para enchufarlo al cablemodem (evidentemente) y me gustaría saber si alguno ha tenido buenas o malas experiencias con estos bichos. ¿Tiene algo de malo?, ¿es flojillo en alguna cosa?.

SMC ofrece garantía de por vida y soporte, y al precio no se le pueden poner pegas.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 11 meses con ese mismo router y a mi me va de lujo.…

Yo llevo 11 meses con ese mismo router y a mi me va de lujo. Tienes todo tipo de configuraciones, NAT, firewall y la seguridad de la WLAN esta mediante WPA+WEP de 128 bits. Tienes 4 puertos RJ45 para conectar 4 pcs mediante cable y con la wireless hasta 255 equipos. Yo creo que es todo un acierto, visto ademas que mucha gente que tiene routers ADSL de 3com le ponen el firmware de SMC (no el del 2804 WBR o como sea que no me acuerdo) por que es mas estable. Saludos

• Cerrado

yo me lo he comprado y va bien. Si bien no termina de rularme…

yo me lo he comprado y va bien. Si bien no termina de rularme bien la conexion wifi con el portatil que tengo, cuando uso encriptación WPA o WEP. Actualiza el firmware si no tieens la ultima version. Van por la version 13. Si tienes alguna duda preguntamen, para abrir puertos y tal, y te digo la configuracion para emule o bit.