BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

router hgu y tarjeta red AC 7260

BocaDePez

Hola,

Tengo fibra desde hace una semana, y tengo un PC que no conecta correctamente al router. El PC tiene la tarjeta miniPCI Intel Wifi AC 7260 y windows 10.

Dependiendo del controlador de la tarjeta wifi

(Version 17.15.0.5):Cuando conecto al wifi plus (lo encuentra bien) me sale conectividad limitada. Y estando conectado ya no encuentra ningun wifi mas cercano. Cuando conecto con la wifi normal (2.4Ghz) funciona correctamente.

( Ultima Version 18.x.x.x):Cuando conecto al wifi plus (lo encuentra bien) me sale conectividad limitada. Y estando conectado ya no encuentra ningun wifi mas cercano. Cuando conecto con la wifi normal (2.4Ghz) (lo encuentra bien) me sale conectividad limitada. Y estando conectado ya no encuentra ningun wifi mas cercano.

Alguien con esta convinación de Router y tarjeta de red que le funcione correctamente. Querria saber si con algunos drivers con windows 10 funcionaria bien tanto en 2.4 y 5 Ghz.

zoltan
1

Lo llaman así a la red de 5GHz los de Movistar.

🗨️ 8
RoncadorDiurno
1

Carajos.. pues mira que les gusta retorcer las cosas.. xD

🗨️ 7
rbetancor

Es que queda mas chulo que decir , 'es wifi igual, pero en otra banda' ... XDD si es que lo venden incluso como una 'mejora gratuita de la conectividad doméstica' ... ¡Feel the power of markteing!

🗨️ 6
y0k3s3
y0k3s3
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
vukits

este router es una patata.

y si a eso añadimos que hay ciertas tarjetas wifi que van fatal con windows 10 ...

pues apaga y vamonos...

Cuando conecto con la wifi normal (2.4Ghz) funciona correctamente.

date por contento

d e todas formas, la versión 19 del driver está disponible