BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Hg556a cambia password de admin el solo

elega

Hola!

Tengo el Huaewi Hg556a con la que creo es la última versión del firm (V100R001C10B050SP01) de vodafone.

He intentado cerrar el acceso al router a "curiosos", haciendo todo el proceso: desconectar rj11, resetear, entrar como admin y cambiar los pass de admin, support y vodafone, y deshabilitar toda gestión remota desde WAN y deshabilitar TR69. Confirmo que los pass de los usuarios estas realmente cambiados, entrando al router con el nuevo pass de admin. Todo Ok.

Pero tan pronto como configuro el ADSL y conecto el rj11, veo que puedo navegar pero al poco tiempo.... ¡¡se resetea por arte de magia!! Y no solo eso, si no que al volver a la vida, ¡¡ya no puedo entrar como admin!! Parece que me cambian el pass del admin, aunque el pass de vodafone sigue siendo el que yo he puesto... pero el de admin te lo cambian.

Parece que el firm en cuestión deja alguna puerta abierta a los de vodafone.... ¿Alguien puede arrojar algo de luz en el tema?

Saludos y gracias

EDITO: Solucionado! Parece que el TR69 queda activo, aunque lo desactives desde la pag web de Gestion. Para evitarlo, entrar al router por telnet, y desactivar el TR69 pero por telnet. Asi quedará realmente desactivado y ya no te cambiarán el pass...al menos yo así lo hice, y llevo varias semanas sin que me lo cambien. Desde telnet: "tr69c --state disable"

BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, estoy hasta los cogones!!

Tengo un ruter bufalo que lo quiero conectar con el del vodafone atraves de wds y no ahi manera, cuando antes con telefonica lo tenia sin problemas, era una maravilla, estoy x darme de baja de vodafone y pillarme jazztel.

salu2

BocaDePez

Está muy bien la solución pero ¿qué haces con la VoIP? Si el router no se conecta al mantenimiento remoto no recibe los parámetros para que esta funcione.

🗨️ 1
elega

Vaya...lamento que tengáis ese problema. El tema es que yo no tengo voip, por lo que no tengo ese problema...me dieron un móvil que hace las veces de fijo.