Hola, poseo un router de Vodafone hg556a, el cual quise cambiar el firmware a openwrt,, ya que lo que he leído hasta la fecha me ha gustado tanto en facilidad de configuración como en versatilidad.
El problema esta que le cargue el firmware, lo configure y según tengo por bien entendido, al repetir wifi o actuar como expansor de rango y compartir las conexiones lan con este, si mi intensión era conectar un equipo por via cableada no era mayor problema, aunque ya como extensor de rango me valia. Nunca funcionaba de esa forma, no tenia conexión a red por via cableada. Sin cambiar nada de lo ya estaba funcionando, entro en el firmware a trastear por las diferentes opciones de configuración para ver si puedo resolver el problema, ------ entre en la pestaña system-------, como en otras ocasiones si no recuerdo mal había entrado y desde ese instante perdi toda conexión con el router, no asigna ip ni de forma cableada ni wifi . No va el reset físico del router y no me da opción de recargar el firmware, por lo menos el openwrt, no he probado con otro.
Puede alguien explicarme si es que mi router murió mientras lo manipulaba o cometí un error fatal del cual no me doy cuenta. Lo mas importante como puedo recuperarlo si se puede, ya que en esta foro he leído muchos experto en este modelo de router, y doy por entendido que no será la primera vez que ven algo similar con el.
Tengo un mes con el problema y no doy con un problema similar de alguien, que tenga una solución.
Gracias de antemano por su tiempo.