BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER HG556 CARACTERISTICAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo Soy cliente de movil vodafone.. Y el adsl de casa y el movil de mi mujer lo tengo con orange. y estoy pensando cambiar todo a vodafone.
Pero por lo que estoy mas reticente, es que actualmente el router que tengo con orange es el livebox 2.1 que tiene dlna, y me permite conectar todos los dispositivos que tengo. por ejemplo tengo conectado mi tv que tiene internet al router. Y desde mi movil que tambien tiene dlna, puedo reproducir musica, fotos y videos en la tv(osea lo tengo en el movil, y lo reproduzco en la tv)
He estado mirando y vodafone tiene el router HG556 que tambien tiene dlna. Me podeis decir si este router puede hacer todo esto que os digo..
Espero vuestra ayuda..
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente. El DLNA del router te permitirá reproducir archivos multimedia que tengas en un disco duro externo conectado a alguno de los 2 puertos USB que incorpora para ese fin. Yo lo uso con la XBOX360 y va de lujo

WiLZy

Ojo, para altas nuevas no suelen poner el HG556 sino un Sercomm AD1018 o un Observa BRA14NR.

apocalypse

Para reproducir lo que tienes en el móvil en la TV no hace falta que el router tenga DLNA. El DLNA del router es para compartir los contenidos de lo que conectes a los puertos USB de éste. Si el móvil tiene cliente/servidor DLNA no necesitas que el router lo tenga, pues los contenidos se envían directamente desde el móvil a la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora puedo hacer cosas como. Cambiar la tv con el móvil.. Tengo conectado el portátil al router y puedo ver películas que tengo almacenado en el portátil desde la tv.. Estas cosas las podría hacer con este router de Vodafone?? Alguno de vosotros hacéis cosas así???

🗨️ 1
apocalypse

Sí, y da igual que el router tenga o no DLNA. El DLNA en un router como te he dicho más arriba sólo sirve para compartir contenidos de un disco duro, pendrive etc, que conectes al USB del router.

BocaDePez
BocaDePez

Se que ya no dan este router. Pero me dejaría uno un amigo

🗨️ 2
vukits

sí, el gh556a tiene twonky media server (creo que hasta en la pegatina del router te vienen claves de licencia o algo así)

BocaDePez
BocaDePez

Si te ponen VDSL no te valdría ese router que es solo ADSL