Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ROUTER HG553 VODAFONE CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he cambiado a ONO y el router wifi que me instalan sólo tiene un puerto ethernet. Dado que necesito como mínimo 3 puertos ethernet, ¿ podría conectar con cable ethernet el routet HG553 al de ONO para de este modo tener más puertos ?. Si es así, ¿ habría que hacer alguna configuración ?.

Saludos.

Moisfd

En el foro de ono dicen que los router wifi de ono tienen 3 puertos ethernet,tal vez tu no tengas un router wifi y tengas un cablemodem ,en cambio si quieres poner el router de vodafone al de ono me parese que no se va a poder por el capado que pone vodafone a los router para que no lo utilices en otra compañia que no sea la suya.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tenga ningun problema solo reinicia el router prueba a cojer la salida de tu cablemoden y conectarla a el router de vodafone lo unico que alomejor no te ira por que tienes que decir a el router de vodafone que la puerta de aceso es el router de ono que por ejemplo puede ser 192.168.0.1 y de esa manera te tiene que funcionar no creo que te de problema para poder meter esa opcion tendras que entrar como admin.

pd no se si te dejara tocar esta opcion ya que yo no e entrado en modo admin pero seguro que te tiene que dejar