BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router HG553 ¿como usarlo como repetidor?

ivanh2908

Hola, voy a contratar una linea de internet y después de la instalación lo que me queda es un cable lan con acceso a internet (no lo he pedido con router porque me cuesta 50 euros mas y ya tengo un router de robafone), lo que quiero es usar mi router de robafone hg553 como repetidor para enchufarle ese cable lan y tener wifi por toda la casa, alguien sabe como se hace?, un paso a paso por favor soy un poco malo con esto y grácias por la ayuda.

RoncadorDiurno

Mejor cómprate un dispositivo diseñado para tal fin, ese router solo te sirve para decorar el salón y sujetar libros en la estantería. Ah no espera, que tu estás hablando de utilizar tu dispositivo como Punto de Acceso, no de repetidor (hay que definir mejor las preguntas), tan solo con conectar, ese cable ethernet que te queda, que no sé de dónde te viene conectado, al router HG553 y este hará de Punto de Acceso para conectar por wifi. Mi duda es si antes de nada necesitarás un router neutro, porque hasta que no me expliques de dónde viene ese ethernet tengo dudas.

Salu2.

ivanh2908

Voy a contratar hoy el internet este rural porque no me llega un adsl normal, es una antena wifi de la que sale un cable lan , la ip de la antena es 192.168.1.1 y para que funcione con mi router de vodafone me han dicho que debo desconectar el DHCP y cambiar la ip para que no sea la misma , me puede decir alguien como se hace esto, grácias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

[img]http://img217.imageshack.us/img217/2757/huawei1.jpg[/img]

Desmarcas el enable y pones una IP tal que 192.168.1.230

slds ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, señor, tal cual!

Desactivas DHCP y le pones una IP dentro del rango del router que recibe la señal ADSL. Conectas por cable ambos routers y a funcionar.

Experimentado entre router de Jazztel AR-5387 y router de Vodafone HG553.

Muchas gracias, ivanh2908!