BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router hg532c de orange muerto

grupopdf

Despues de leer, muchos de los comentarios sobre el hg532c, he intentado actualizar el firmware con el V100R001C33B015 sin embargo no se actualizado bien, por que en el menu solo aparece el estado, no puedo entrar a configurar el protocolo ipc. Aparece la configuración basica pero no me deja acceder para dar los valores. ¿alguien sabe si se puede restaurar el firm anterior? que aunque estaba capado en velociada pero funcionaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

resetear de forma "enérgica" lol - lo pinches 30 segundos debería volver a valores de fabrica

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya lo hice, pero no vuelve a su estado original

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el router, pulsa el boton de reset y sin soltarlo enciende el router y manten unos segundos más pulsado el reset. Posteriormente entra a 192.168.1.1 y carga de nuevo el firmware.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevavas razón, al resetear el router como me dices, puedo acceder al menu de configuración para configurar la conexion de internet. Hasta ahi todo correcto. Pero al configurar mi enlace y contraseña no puedo acceder a internet. No se que hago mal. Puesto que en al diganosis del router me da todo correcto. He reseteado hasta el ordenador y nada. Así que he vuelto a colocar mi antiguo Zyxel para que me de servicio hasta que puedo recuerar el hg532. De todas formas os doy las gracias por todas las molestias. No se si el firmware que me he bajado no será el correcto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

De paso que haces lo que te comenta el compañero que te ha respondido en último lugar, prueba a hacer todo eso pero con otro navegador.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si ni con esas funciona??? no puedo entrar en el router (con el 192.168.1.1)... qué puedo hacer?

🗨️ 1