BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router hg532c orange

cici-brown

Buenas chavales.

Estaba modificando el firm del router para poder usarlo con modem usb y poder tener wifi en casa, cuando, sin saber como (no desconecté el router, ni se fue la luz ni nada), el caso es que ya no puedo acceder a la configuración de dicho router, intento resetearlo pero no hace nada.

Cuando lo enciendo, se me quedan encendidas únicamente las luces de encendido, puerto conectado y la de internet (o adsl, no recuerdo) cosa rara, porque el router no está conectado a la línea telefónica. No funcionan ni el botón ni wlan ni hace nada más.

Algún consejito para recuperarle y no tener que tirarle a la basura??

Gracias.

Comparte
MadRalphW

¿Que firmware pusiste? A ver si tiene otra red local :]

cici-brown

No sé cual fue el ultimo que puse, porque ya digo, me pasó al cambiarlo, que pareció que quedó pillado.

🗨️ 17
cici-brown

Nadie puede ayudarme?

Edito: Respecto a lo de que si está en otra red local...no, no está en otra red local, porque el pc está conectado por cable y con el wifi apagado.

🗨️ 16
Ari

¿Nada de lo que se ha dicho en este tema , incluyendo un hard reset, te ha funcionado?

Saludos

🗨️ 9
cici-brown

Ese tema ya lo vi. Intenté resetearlo con la punta del bolo y nada...el router no hace nada...

🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
cici-brown
cici-brown
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
cici-brown
cici-brown
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
cici-brown
cici-brown
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

MadRalphW no ser refería a otra red local "física", sino a que el nuevo firmware podría tener otro espacio de direcciones. Unos routers tienen su red local privada en la 192.168.1.0/24, otros la tienen en 192.168.0.0/24, incluso otros routers se quedan escuchando en 192.168.2.1 ó 192.168.100.1 ... lo más raro que he visto fue los DLink en modo de recuperación, que se quedaban en 5.5.5.5

🗨️ 5
cici-brown

Ah... Eso lo habia pensado, pero no se cual podrá ser, hay alguna manera de averiguarlo???

Lo que en he dado cuenta es que cuando le conectas, ves las propiedades del red, no aparece l mascara de subred (vamos el tercer parámetro, que ahora no recuerdo cual es), no sé si me explico...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cici-brown
cici-brown
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez