BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router que hace tic-tac, en 1 hora me dice adios

lay

PROBLEMA SOLUCIONADO al apagar el dhcp, osea no poner la asisganion de ip en auto, poner ip a mano y listo

hola a tod@s, he leido mucho y no encuentro este mismo problema y se me hace raro, os cuento tengo un router con wlan de zyxel creo que es 650 de timofonica, aparentemente funciona, eso, aparentemente. cuando lleva 1 hora mas o menos funcionando hace un corte el lan como una milesima de segundo, osea no falla el router como tal, falla la parte de swich y asi sucesivamente cada hora, consecuencia cae la red y vuelve a conectarse, perdiendo las conexiones activas de internet.
espero que esta info le sirva a otros, ya que yo he perdido unos buenos ratos hasta estar seguro, cambio de tarjeta de red, cable, pruebas, reloj, etc.
por cierto en el visor de sucesos de sistema buscar el suceso con numero 1000, es con dhcp.
salu2:
lay

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Cuando leí el título iba a decir que no lo movieses mucho, por si era una bomba :-P

Gracias por avisar, tengo 2 colegas con el Zyxel 650HW y aunque creo que van por IP fija, les voy a revisar su instalación.

lay

he estado buscando info sobre el tema y he liedo varios post sobre este otro ruoter que usa timofonica tambien y lo mismo, la vasca se queja de que si se configura con el cd de timofonica el dhcp va en auto y da muchos problemas con conexiones p2p y para que chute lo mismo que el zyxel 652, configurarlo a mano y no automatico.
alguno aseguraba que era mano negra por parte del isp????. otros decian que una grande como timofonica no haria eso y yo pregunto, varios fabricantes de este hard no puden tener el mismo error, pero si un firmware mal intencionado,,,,, y porque????
dejo la duda en el aire
por cierto Frankie, al paso que va la burra cualquier dia vete a saber que nos ponen dentro de una cajita que nos vendan/regalen nuestros queridos ISP´s,,,, por si acaso es mejor como decias no menearlo mucho, jajaja

lay