BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Sercomm H500s no muestra las conexiones WiFi tras actualizarse el firmware

BocaDePez
2

Creo que me han actualizado el firmware del router a la versión: Lowi-h500s-v3.4.22 y ya no me muestra los equipos conectados por wifi ¿a alguien mas le pasa?

router-lowi.jpg
BocaDePez
1

¿Has probado a hacer un reset tras la actualización? Normalmente conviene hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si Si

lo he hecho varias veces, incluso sin estar conectado al PON por si acaso...

BocaDePez
1

Desde la actualización a mi también me pasa. No muestra los dispositivos conectados por wifi.

finn

Lo habrán eliminado. Una actualización que en lugar de añadir cosas, las quita. Tendrás que tirar de apps tipo Fing.

BocaDePez

He pedido que me retornen a la version anterior... a ver si hacen caso...

BocaDePez
1

Me pasa igual. He dejado de ver los dispositivos conectados por WiFi.

Eso impide además poner nombres a equipos y añadirlos al filtrado mac

BocaDePez
1

Hola, me uno al grupo. Mismo problema!

Me instalaron la fibra el 19/09/2019. Todo funcionaba a la perfección con unas de las primeras versiones del Router lowi-h500s. El día 22 se ve que se actualizo, y dejo de aparecer los dispositivos conectados. La versión actual es v3.4.22

Por supuesto, he hecho reset desde el propio router y he restablecido los valores de fábrica desde la configuración wifilowi. Y nada de nada.

BocaDePez

Confirmado. Por cambio de domicilio me han hecho una baja y un alta nueva --> router nuevo con la "vieja" versión 3.3.05 que muestra perfectamente TODOS los dispositivos conectados... veremos lo que me dura, espero que no me actualizen...

macrozoid

Otro de Lowi, con nuevo firmware. Pero a mí directamente no me deja conectarme a ningún wifi. Intento configurar el wifi del router y cuando aplico cambios, me lo vuelve a dejar a 0. He tenido que poner otro router viejo que tenía, conectado al de lowi para que me de wifi. Dicen que me enviarán un técnico.

🗨️ 2
BocaDePez

Rectifico, el router se vuelve loco, con el wifi. Ahora aparece 2.4ghz pero problemas para conectarse, y 5ghz está activado en el apartado "wifi", pero en el apartado "estado de linea" aparece desactivado. Al menos ya tengo un wifi 2.4ghz. Pero me ha hecho perder 2 horas, haciendo cambios de cables, reseteos, pruebas, y más historias. A ver si mañana va mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

No me va el wifi, sólo me deja 3 dispositivos

BocaDePez
1

yo sigo con el mismo problema. Me han abierto una incidencia, pero dudo que instalen la versión anterior en el router.

BocaDePez
1

A mí me pasa lo mismo, tampoco me muestra los dispositivos conectados por WiFi, en mi caso el router Sercomm H500S tiene instalada la versión 3.4.23 del firmware.

adesteo

Router nuevo instalado y tengo el mismo problema, a ver si desde Lowi dan una solución porque es un fallo grave y sencillo de solucionar.

Jaizarra

Con firmware V3.4.22 mismo problema. He abierto dos incidencias y me han escrito de dándome instrucciones inútiles. He abierto una reclamación. Continuará.

🗨️ 20
BocaDePez
1

Tu versión del firmware es antigua, puedes probar a resetear el router y que se cargue la más nueva.

Yo en Finetwork tengo la versión 3.4.23, aunque de todas maneras me pasa lo mismo que a vosotros, no veo los dispositivos WiFi.

vukits

pudiendo hacer un ping a broadcast o un nmap a tu red local, no entiendo la necesidad de ver los dispositivos en la página web.

personalmente, me parece poco ético, mandar incidencias de indole estética

🗨️ 18
BocaDePez
1

Bueno hombre, tú sabes apañártelas, pero no todo el mundo tiene por qué saber esas cosas.

A mí me parece de lo más normal querer que el router te muestre los dispositivos conectados y sus MACs de un vistazo. Yo también tengo el mismo problema y, si bien es cierto que no es un drama, preferiría que funcionara bien.

🗨️ 4
vukits

Me acuerdo de la época en la que arrancabas emule o bittorrent y te descacharraba el router xD .

Y el ISP te decía, "pues no uses P2P y ya está"

Ahora, en el h500s tengo emule y qbittorrent , y Netflix … todo a la vez… y aguanta como un tanque.

Pues como cliente que soy, opino que lo mío es más importante que lo que dice el otro cliente… que lo mío no lo toquen, que el firmware me va bien :P

🗨️ 3
LiTuS81
LiTuS81
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
LiTuS81
LiTuS81
Jaizarra

Oh! la ética y la estética… Pero a lo que vamos tuerta, que se rifa un ojo: ¿Podrías darnos el resultado de 'ping a broadcast' y 'nmap a la red local'? Personalmente, no tengo necesidad de ver la lista de los dispositivos conectados en la página web concretamente, pero sí de verlos. He intentado los dos comandos sin resultado. Quizá la sintaxis… Gracias por tu tiempo.

🗨️ 12
vukits
1

Oh! la ética y la estética…

hoy me levanté cantando :P

Descarga de nmap

Visto aqui (suponiendo que tu red es del tipo 192.168.0.* )

nmap -sn 192.168.0.0/24

Esta orden, en Windows te pedirá privilegios de administrador ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
vukits
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
vukits
Jaizarra
Jaizarra
Jaizarra
Jaizarra
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
Jaizarra
Jaizarra
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
1

Tengo el mismo problema con la versión 3.4.22. También me he fijado en que el filtro MAC no funciona, y bloquea el acceso a todos los equipos (incluso a las direcciones MAC agregadas). Supongo que el problema está relacionado y tiene que ver con la falta de capacidad de reconocer los equipos de la red wifi.

BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo router que me instalaron la semana pasada con la misma versión y a veces me muestra los dispositivos conectados y otras no, pero lo que mas me fastidia es que las contraseñas wifi no pueden llevar espacios, es una cosa súper extraña ya que he tenido un montón de routers y nunca me había pasado esto, a alguien más le pasa o es que no router no funciona bien? Gracias.

🗨️ 2
vukits

veces me muestra los dispositivos conectados y otras no,

idem

las contraseñas wifi no pueden llevar espacios,

ufff… eso es meterse en problemas… a lo mejor poniendo el caracter escape \ , pero vamos, no es buena práctica.

así que sí, tu router funciona bien

🗨️ 1
Jordi Xtv

Hola, gracias por la respuesta, a mi no me aparecen esos comentarios en el hilo, es rarísimo lo del wifi nunca me había pasado, esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones. Gracias un saludo.

BocaDePez
1

Hola Buenas…Mismo problema que el resto…

No tiene nada que ver que sea "tema estético" no sabes que dispositivos estan agregados y si hay nuevos dispositivos "chupando de wifi".

A parte de lo que comentáis en la smart TV se me desconecta y conecta el cable de LAN por arte de magia, cada 2 por 3.

Tendremos que esperar nueva actualización para que corrija estos fallos :D

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez

Pues el firmware ya lleva con este bug desde hace más de un año, así que no parece que Vodafone tenga pensado corregirlo.

La verdad es que es molesto no poder visualizar qué dispositivos están conectados a la red wifi.

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo , version 3.4.22 , y lleva unos cuantos meses , tendran que ponerse las pilas o perderan clientes , ahora hay buenas ofertas de fibra y sin estas cagadas

BocaDePez

Mismo problema con router de Finetwork con versión 3.4.24 del firmware

🗨️ 2
kadmandur

Tenía el mismo problema en un router de Finetwork, y se ha resuelto hoy, tras una actualización automática del firmware a la versión 3.6.12

🗨️ 1
kalaikOS

En mi H-500-s de Finetwork también se ha solucionado desde la última actualización de firmware de hace una semana.

BocaDePez

La misma castaña. A buscar programa externo. Es lo que tienen las compañias perrunas…

xeonpj

Imagino que hacer downgrade de firmware al router ni hablamos no? en OpenWrt tienen la copia al firmware antiguo.

openwrt.org/toh/sercomm/h500-s

🗨️ 3
vukits

en efecto, se puede hacer downgrade

estaba buscando este enlace, pero no lo encontraba

🗨️ 2
xeonpj

Confirmas que se puede hacer downgrade y ya sirve la password conocida?

🗨️ 1
vukits
1

Yo no confirmo nada… ;) Es tu propio router… Cuando tú actualizas un firmware, puedes romper el router, así de sencillo :P