BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zte H3600 V9 de Digi se satura al usar qBittorrent conectado por wifi

Papillo
-1

El router Zte H3600 V9 de Digi se satura con qBittorrent, matizando que es por wifi. Tengo que bajar las conexiones a 10 por Torrent para que no pete.

El UPnP esta activo y funcionando ¿alguna solución que no sea conectar por cable?

pepejil
-1

Usar otro router, preferiblemente Wi-Fi 6.

Pero vamos, cuadrados los tienes para descargar masivamente usando medios inalámbricos.

🗨️ 1
Papillo

Lo uso para descargar alguna iso esporádicamente, las cosas ya las suelo ver en streaming

Papillo

Voy a echarle un ojo, gracias!!!

Papillo

Nada sigue igual :S

Wolf-ramio

Ya te digo yo que el problema es de wifi. Tengo ese router y el Qbit. Aunque ahora solo tengo 500 megas de ancho de banda, en principio tenía un giga y cuando hice pruebas por cable, el mayor problemilla consistió en encontrar un fichero lo suficientemente grande con las suficientes fuentes, para ver la descargas a tope, lo cual ocurrió por cierto con el navegador abierto con cuarenta y pico pestañas. Lo cual quiere decir que el router por si solo puede con ello, el wifi ya será otra cosa.

Por otro lado el wifi a mi me funciona impecablemente, sin haber probado con el nada de P2P. Ahh, yo no tengo activado UPnP y estoy bajo CG-NAT.

lhacc
1

Problema de la tarjeta de red o del router. En cualquier caso hay poco que puedas hacer aparte de sustituir uno de los dos (o ambos).

Si quieres tener un buen wifi prepara la cartera, entre tarjeta y router te puedes gastar 300€, pero merece la pena y mucho.

ElRaitan

Pon un Mikrotik en tu vida. Ese router me duro mientras el instalador me daba de alta, le pedi los datos PPPoE y quitarlo.

🗨️ 3
Papillo

Mejor que el Xiaomi ax3600 y demás???

🗨️ 2
ElRaitan

Te voy a ser sinciero vas a tener mejor rendimiento con Mikrotik, pero te tiene que gustar la informatica y aprender como funciona un router. Ahi no te voy a engañar. Yo tengo con Digi con un hap_ac3 + docker pihole, todo eso en un router. Sino te quieres complicar pues vete a marcas comerciales o routers chinos gama media.

Un saludo.

🗨️ 1
Papillo

La informática me gusta, en su día hice el ciclo superior de ASI pero no trabajo de ello, lo que me falta es tiempo, por cierto me acabo de cambiar a Movistar con la oferta de 20€ ( veremos a ver el router que me mandan), le voy a dar una vuelta a los Mikrotik a ver

vukits

antes de nada, recbaja el nivel del firewall del router a 'bajo'.

y procura abrir sólo puertos UDP que le meten menos estrés a la NAT

imagen
🗨️ 3
Papillo

Ya me he cambiado a Movistar xDDD

🗨️ 2
Papillo

ok, muchas gracias!!!