BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zte H3600 de Digi no permite crear SSID con wifis secundarias

Marrajon

Me han instalado recientemente la fibra 500 Mbps de Digi, y el router, el Zte H3600 V9 V9.0.0P12_DIGI, con una ONT.

Mi cuestión es que a pesar de poder configurar varios SSID de WLAN (WIFI), para poder tener varios, sólo consigo que funcione el primero de cada frecuencia (2,4 GHz y 5 GHz). Trae para poner 4 SSID en cada una, pero a mi solo me funciona una. He probado a reiniciar, activar y desactivar varias, pero nada, solo me funciona el primer SSID.

Comentario aparte, es un router bastante básico, no permite casi ningún parámetro.

Si alguien me puede confirmar este comportamiento, o decirme como lo ha resuelto, le estaría muy agradecido.

Wer80

Le has cambiado los nombres, porque yo tengo 2 redes 2.4 uno para dispositivos y otros para la domotica

Marrajon

Buenas, si he probado , y a reiniciar el router tras los cambios, y sigo sin ver las wifis 'secundarias'. Mi idea era esa, una wifi aparte para la domótica. De todos modos, tampoco veo un opción para separar esas wifis secundarias de la LAN, es decir, que se verían los dispositivos en las distintas wifis desde la LAN principal, aunque como no puedo poner wifis secundarias no puedo comprobarlo

Marrajon

Ahh, vale, ya se lo que me pasaba, estaban con SSID oculto, por eso no las veía con el wifi analyzer. Si se puened poner mas wifis. Lo que es que no están aisladas, acceden todas a la misma red IP

🗨️ 1
Cimmerio

Que no activen esa funcionalidad me parece de traca…