BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router gratis o no???

alok

Yo me di de alta hace unos días, vamos que debió ser
el 25 o 26 de enero (realmente se dio mi padre) y le
cometaron que le daban el mp3 y el modem gratis pero
que si quería el router como era el caso le cobraban 35
euros creo...

Aqui hay gente que dice que le daban el router gratis ¿es
eso verdad?¿a alguien más le han dicho lo que a mi?.

Por cierto, ¿sabeis si el router está bien o es mejor pillar
uno por cuenta ajena?, la verdad es que el precio por un
router wifi de 4 puestos, por 35 euros creo que está muy
bien (igual me equivoco), lo que me falta saber es si cuesta
eso porque es una castaña pilonga o que...

Saludines a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bitxa

No es gratuito.
Yo tambien tenía mis dudas pero despues de mirar, mirar y volver a llamar a atención al cliente ya lo tengo claro.
El tema era que hasta ayer había una oferta en la que te daban internet 1Mb SIN la tarifa plana en llamadas con el router gratis por 39€. La otra oferta, que es la mía e imagino que la que has pillado tu es la de internet 1Mb + llamadas por 33€, en la que por el router te cobran los 35€.

Yo tambien estoy pensando que hacer todavía, se comenta que el router es bastante más seguro a la hora de evitar troyanos, etc.
A ver si alguien nos puede decir si vale la pena pagar 35€ por el wifi, yo tampoco estoy demasiado puesta y no se que precio tienen en cualquier tienda.

manolito1998

mu wenas...
Yo estoy en pleno proceso de migracion a jazztel. Todavia no tengo constancia del router que mandaran, pero eso si os puedo decir que merece la pena gastarse 35 euros en un router. Los modems usb consumen muchos mas recursos del sistema que un router. El ordenador te ira un poco mas lento (no tanto como cuando teniamos los modems 3com descatalogados tan famosos de eresmas y otras.....)
Generalmente es mucho mejor tener un router. Piensa que el router tiene su propio procesador con lo que liberas el procesador de la CPU de realizar las tareas que esto requiere.
El precio no esta mal. no se cual es el precio de mercado del router que envien, pero en las tiendas si queires un router decentillo, se pagan unos 100€etes mas o menos.
Un saludo

🗨️ 1
Bitxa

Imagino que se puede avisar a jazztel para que envien router en vez de modem, no? el alta la pedí ayer mismo. Por lo que comentais merece bastante mas la pena.
Graciasss ;-)

alok

Pues sí, yo he pillado la de las llamadas, y me dijeron
que me mandaban el mp3 gratis, aunque dicen que lo
del mp3 ya no aparece, supongo que es porque la oferta
se ha terminado. En cuanto a si dicen que si se han
terminado y por eso no aparece pues no se, solo espero
que a los que nos dijeron que nos lo mandaban nos lo
manden de verdad.

BocaDePez

A ver, a mi padre le han enviado el modem sin costo, pero porque se han equivocado los tios, asi que nos tendremos que esperar a que nos lo traigan.

La cosa esta en que mi padre llamo para decirles que habia pedido el router no el modem, y le dijeron que habia sido una confusion, pero tambien pregunto por el mp3 que regalaban cuando mi padre se dio de alta, el caso es que le dijeron que se habian terminado, a lo que mi padre les dijo que si le estaban tomando el pelo, que se daba de baja, y le dijeron despues que bueno que como se habia dado de alta con la promocion pues que se lo enviarian (ya lo veremos).

La cosa esta en que no os dejeis que os tomen el pelo, que si os dicen que se han terminado y llamasteis con la promocion en vigor se lo digais claramente, que os den de baja, ya vereis como os dicen que os enviaran el mp3... claro que a mi todavia no me ha llegado pero espero que lo haga con el router porque sino me parece que mi padre se da de baja fijo, no le gusta que le tomen por tonto.

Saludos.

castilian

me he dado de alta e 1MB +voz por 32,95 la semana pasada y
tenía que elegir router o modem OBLIGATORIAMENTE. El modem es gratis..... peeero hay que pagar los portes (15EUR) jejeje. Del router no se porque no me interesaba equipo al tener el mío y he cogido lo más barato. Pero creo que lo voy a rechazar cuando llegue a casa porque ya tengo colección de modems.