Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Router ¿Gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hice un cambio a 10MB precisamente para que me mandaran u router nuevo, porque el que tengo, CT356+ empieza a fallar. Sin embargo no me lo han mandado y he llamado para ver que pasaba. Me han dicho que me mandaban uno GRATIS el alquiler (que por la duplicacion no me tocaba), pero no me termino de fiar de que sea gratis. En mi movistar me pone esto:

Seguimiento de pedidos

ProductoFecha peticiónEstadoFecha entrega
Kit ADSL Router Inalámbrico por envío02-12-2010Petición recibida09-12-2010

Le ha pasado a alguien algo similar?

superllo

Ahora los routers no los "regalan" sino que los "alquilan" por un precio (de momento) de 0 euros.

🗨️ 9
superllo

Claro, si te lo quieres cambiar por cualquier razón de diseño te lo cobran pero por defecto es alquiler por 0 euros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y directamente, si te llega en la factura, es tan sencillo como reclamar diciendo que te dijeron que era gratis... y te lo devuelven integro, pero los gastos de envio los pagas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CORRIGO, si lo quieres cambiar por diseño no te lo cambian en concepto de alquiler sino QUE LO VENDEN solo cambian en concepto de alquiler cuando un cliente lo tiene fuera de garantia para que al cliente no le suponga coste. pero no por cuestion de diseño. El que solicite un tecnico por ese motivo funcionando todo bien lo mas facil es que le facturen el desplazamiento del tecnico.