BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es normal que se mueva el puerto del conector de fibra en el router HGU MitraStar GPT-2541GNAC?

LbZ

Me han cambiado mi router HGU Askey RTF8115VW porque no reseteaba por nada del mundo, el caso es que me han puesto el GPT-2541GNAC de MitraStar (no es ni el más nuevecito, el GPT-2741GNAC, sino el de 2015).

El caso es que el conector de fibra se mueve mucho, no se queda fijo. No sé si es normal o es que viene con una pestañita rota o algo (supongo que dará igual que se mueva porque irá directamente al cable de fibra que hay dentro) pero me da cosa que esté defectuoso.

La pregunta es, para quien lo tenga, ¿es algo normal de este router?

LbZ

No se desconecta, lo he movido y eso y no pierde valores de potencia óptica ni desincroniza , como digo será un hembra que va conectado a la fibra interna, pero es como si el conector tuviera que estar fijo, como en el otro que tuve vamos y que esté mal fijado por alguna pestañita o algo, me da cosilla-

🗨️ 1
lhacc
1

Si no tienes problemas de desconexiones y al manipularlo no notas diferencia en la potencia óptica yo no le daría importancia alguna.