Hola todos he recibido el kit de instalación he probado y no logro ver por ningun sitio el router para realizar la conexión inalambrica he probado con el cable de red y si entro en la configuración del router. En la conexión de red me dice que no esta activa me aparece con un acruz roja. También hay veces que veo el router mio no se por que y otras no y veo otro que pone belkin, no se si será de algun vecino. Me podeis orientar, por que segun los datos que vienen no soy capaz de contectarlo en wifi.
Muchas Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
router g604t jazztel
por defecto viene activada la conexion inalambrica.
si tu has entrado por cable y vas a la configuracion y ves que el punto acceso inalambrico no esta activado (AP) pues marcalo y prueba a ver. Salva los datos y reinicia el router.
tambien te recomiendo que reinicies el pc.
luego en conexiones inalambricas del pc deberia aparecer.
si encuentras un belkin, efectivamente no es tuyo es de tu vecino, ;-)
Si activo AP automaticamente ya estoy conectado al modem? podria entra en la configuración de manera inalambrica? es que no se como ver si efectivamente esta conectado el pc con el router.
Pues nada no hay manera me funciona la red bien pero no puedo conectar el router y el ordenador inalambricamente, alguine me podria explicar paso a paso o bien indicarme donde puedo saber esto, la red inalambrica no localiza el router o lo hace y no conecta. Por favor echadme una manita...Gracias....
Yo también tengo problemas con el wifi. El primer día si funcionaba, luego lo conecté por cable, y ahora que quiero volver a ponerlo en wifi no va.
Bueno, ya lo he hecho funcionar. Lo he quitado del segundo USB, y lo he puesto en el primero dejando libre el segundo, y sin tocar nada ha vuelto a funcionar.