BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que router funciona bien para saltarse el capado de Ono ??

BocaPescao

He estado leyendo algo por ahi y me he enterado de que existen determinados firmwares como el de TOMATO que instalados en determinados router permiten saltarse el capado de Ono. Esta mañana me he pasado por el Pc Box de mi ciudad para preguntar por precios y para saber si sabian algo de el tema y me han dicho que tanto el Conceptronic C54BRS4A como el SMC WBR14T-G2 me servian, pero Googleando no he encontrado nada al respecto. Por contra si he encontrado UN MANUAL para instalar el firmware Tomato en un Linksys WRT54GL.

Alguien me podria decir si esta tecnica sigue funcionando y en tal caso si me servirian cualquiera de los dos routers que me proponen en la tienda ??

Saludos y gracias a tod@s :)

P.D.: Igual me he colado y deberia ir en Capado P2P pero no estaba seguro, en tal caso agradeceria a los mods que me lo movieras.

AlvaroMLG
-2

Lo del capado era antes, ahora ya no existe o si existe apenas se nota.

🗨️ 12
BocaPescao

No digo que no, yo apenas conozco gente a la que le afecte ni en mi misma ciudad, pero se ve que mi nodo esta altamente saturado. No consigo bajar mas halla de los 30kb con picos muy puntuales de hasta 60kb, use el programa P2P que use (Utorrent,Emule,etc..) y ponga la configuracion que ponga.

Asi que, creeme, para algunos aun es una realidad muy tangible :(

Saludos y gracias :)

vukits

para estar seguro al 99%, quiero capturas, tío ;) .. y sé que siempre dices la verdad :D

saludos

🗨️ 10
AlvaroMLG

Capturas no voy a aportar porque en este foro mas gente ha corroborado lo que yo he expuesto antes de que antes estaba capado y ahora no.

Te explico: Antes (hasta hace unos 6 meses) no pasaba de 30kb/s con ningún P2P mientras que ahora descargo a 150/200kb/s siempre y dependiendo del torrent puede llegar a aprovechar casi toda la capacidad de la línea (6 megas). Yo soy de Málaga capital y mas concreto de Avda Carlos Haya por si quieres mas datos y asegurarte mas de que estoy diciendo la verdad.

No voy a aportar capturas porque no necesito hacerlo para que me crean y mas cuando otros usuarios han expuesto lo mismo en este foro, quién quiera que lo crea y quién no pues nada.

🗨️ 9
vukits

para torrent de acuerdo -_^ , pero de ed2k no he visto que digamos mucho .. pero si tu me dices que alcanzas máximos o por lo menos 70% con ed2k, pos te creo ..(que todavía no lo has dicho )

🗨️ 8
AlvaroMLG
yomimmo
🗨️ 2
vukits
superllo
🗨️ 2
vukits

mucho me temo que hoy por hoy no existe ninguna tecnica para saltarse el capado ;)

🗨️ 6
BocaPescao

DeerHunter por lo poco que te he leido no sueles hablar por hablar y la verdad es que preferiria no gastarme una pasta en un router que no me vaya a solucionar la papeleta. Entonces tu dirias que ni con el firmware Tomato en un Linksys WRT54GL se arregla el asunto ??. El hilo del manual que he puesto es relativamente actual y por lo que pone ahi, si funciona. Ademas el firmware Tomato ( que si no me equivoco se lanzo con la intencion se saltarse el capado ) aun fue actualizado en Agosto de este mismo año si no me equivoco.

Saludos y gracias :)

🗨️ 5
vukits

el capado de ONO es mítico... la gente no le escupe encima por capricho xD

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El capado de Ono es relativo. En ningun momento se niega que exista, pero con lo que respecta, a mi conexión no le afecta para nada. Tengo 25 megas:

Captura de imagen.

Esta captura tiene un tiempo, pero a día de hoy, va perfecto.

🗨️ 3
vukits

ains.. todavía no han arreglado el tema de los links.. pon el link, en bruto..porfa

BocaPescao

No sere yo quien te diga que no, de mi ciudad soy a la unica persona que conozco a la que le afecta ( cierto es que no le he preguntado a los vecinos ), es asi de caprichoso :(

superllo

Te lo envío a Capado P2P.