Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Router y ftp

Hola,
    tengo una duda , en mi router tengo creada una LAN con más equipos, y a mí me asigna 192.168.2.3, y la IP pública es por ejemplo: 80.170.60.53. Entonces mi duda es, que he montado un FTP para poder tener con mis amigos un sitio donde subir cosillas, etc....pero al darles la dirección para que se metan si les doy ftp://80.170.60.53 no se puede, será por lo del IP LAN. Me podéis decir como puedo hacer para que mis amigos vean mi FTP montado , que dirección les doy????

Gracias de antemano

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira te aconsejo que te mires lo del thomson 546 y mires lo…

mira te aconsejo que te mires lo del thomson 546 y mires lo del cortafuegos de windows, abre los pertos en el cortafuegos 21.

si puedes create un DNS para la ip dynamica para probar el ftp. por que lo mas seguro que desde tu segmento de red poniendo la ip publica no lo veras funcionar, a no ser que lo estes probando en local con localhost. es mas a lo mejor funciana para lo que lo ven desde el exterior, pero tu desde interior no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entra en dyndns.org otra solucion chapucera seria si tienes…

entra en dyndns.org

otra solucion chapucera seria si tienes otro ordenador entrar con modem, asi tienes uno con adsl y otro con moden, en el de adsl configuras el ftp y con el de moden hay si puedes meterle la ip publica para ver si te funciona he ir probando cosas.

• Cerrado

Tienes que redirigir en el router la IP Wan, a la la LAN que…

Tienes que redirigir en el router la IP Wan, a la la LAN que tengas en la maquina, para que puedan acceder.

Tambien es mejor que quites el que te asigne el router la Ip por DHCP, y asignarla tú manualmente a tu ordenador.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

necesito ayuda para seleccionar que tipo de router o switch…

necesito ayuda para seleccionar que tipo de router o switch necesito para una solucion asi:

1 son 5 sedes remotas estas tienen 128KBPS dedicado en cada una la principal tiiene un 2048 Kbpsa dedicado en estos sitios necesito dejar en linea los siguientes servicios :
        VoIP corporativa, Datafono ( esas terminales para pagos electronicos con tarjeta, y la salida a internet que deberia todos salir por la sede principal es decir por el proxy

2 lo otro es que en otro punto me estan entregando un 2048 dedicado de Internet directamente desde el radio en un RJ45 necesito bajarlo a dos puntos 1024 y 512 Kbps respectivamente , asi que necesitaria un router o switch con 8 puertos minimo y de los mas economicos que me soporte esa capacidad de internet . los dos puntos son redes independientes con su proxy independiente yo les entrego las direcciones IP y el acceso ..