Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

router frito

Bueno pa empezar soy un super novato en el tema pero bueno el caso es que el router 3com812 se me queda frito todos los leds encendidos pero no consigo navegar y la señal del ordenador le llega porque parpadea el puerto lan. la única solución es desconectar el router y ya ta empieza como si no pasara nada. he llamado a nuestros amigos de telefonica y sorpresa me dice el técnico que es un problema del router y que como ya tiene más de un año. :-( . vamos que me compre otro. solo lo hace de vez en cuando pero es una puñeta porque deja frito al emule. he visto que tiene la versión 1.1.7. tiene algo que ver? si la actualizo y no tengo ni pajotera idea como se hace corregiré el problema.?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica solo da un año de garantia pero 3Com da 5 años,…

Telefonica solo da un año de garantia pero 3Com da 5 años, asi que llevalo a 3com

Adeu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me hace exactamente lo mismo desde este mes, ya me lo ha…

a mi me hace exactamente lo mismo desde este mes, ya me lo ha hecho un par de veces y me tiene mosca. no se si actualizando el firmware se solucionara algo, pero si es cierto que esta roto es una jodienda....

salud