Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Router y FlashGet

A ver si me podeis hechar una mano. Acabo de instalar un router 3Com a mi suegro, y cada vez que accedo al mismo por http:192.168.1.1 o hago algun movimiento dentro del menu del propio router, se me abre FlashGet con por ej: "http://192.168.1.1/cgi-bin/login.exe"
    Seguro que es una chorrada, pero no se como hacer que no salte FlasG
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, tengo unas cuantas preguntar hacerca de…

Hola a todos, tengo unas cuantas preguntar hacerca de flashget:

1ª Alguien me podria decir una buena configuracion completa para flashget y como configurar en flashget mi linea de 3 megas?

2ª Me pongo a descargar un archivo y asi derrepente empieza a descargarse pero a continuación le pongo otro a descargarse y ni se inmuta la segunda descarga sale error y se va a la carpeta de descargados, osea me refiero q solo puedo descargar unicamente un archivo y no mas porque los otros no descargan.

Espero que me respondais lo antes posible, muchas gracias

Saludos

• Cerrado

tienes que configurar Flashget para que no monitorice las…

tienes que configurar Flashget para que no monitorice las descargas del IE, rebusca por la opciones, en flashget 1.9 esta en:

herramientas - opciones - monitor - desmarca la casilla "internet explorer" en "clics en el navegador".

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo. Hay 2 soluciones: cuando te salga el…

A mi me pasaba lo mismo. Hay 2 soluciones:

• cuando te salga el FlashGet, le das a CANCELAR, o bien
        • en las opciones de FlashGet, le marcas no arrancar con Windows
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

uffff.... no me daba cuenta... :-P . Por supuesto que si,…

uffff.... no me daba cuenta... :-P .
        Por supuesto que si, pero no es suficiente, cada vez que hago un movimiento dentro del menu del router se abre y salta FlashG y lo que no quiero es que se abra desde un principio.
        Es como si vas en el coche y cada vez que cambias de marcha se te enciende la radio, con apagarla una vez no impide que vuelva a encenderse cada vez que cambies de marcha.