Quiero poner fibra optica, creo que movistar pone los routers comtrend 5813
o P2302 HWUDL-P1 de Zyxel .
Mi unica duda es si puedo poner un host de dinamic dyn. DNSy abrir puertos.
Saludos
Quiero poner fibra optica, creo que movistar pone los routers comtrend 5813
o P2302 HWUDL-P1 de Zyxel .
Mi unica duda es si puedo poner un host de dinamic dyn. DNSy abrir puertos.
Saludos
Por supuesto ¿Y por qué no?
Saludos ;)
He leido que hay gente que tiene problemas con los puertos para jugar online
xbox y psp
Saludos
Pues yo llevo 1 mes de pruebecitas y no puedo ver mis camaras IP... movistar no quiere o no sabe dar datos...el caso es que yo abro los puertos, pero el router solo me deja entrar al 80.. ninguno mas... help....
192.168.1.1/scvrtsrv.cmd?action=view Y eso para que es? anda abre alli el puerto que quieras lo confiuras en la camara IP y ya la podras ver
En el Virtual Server Setup tampoco... el router si que se supone que los abre!.. pero la realidad es que cuando apuntas desde "fuera".. solo parece dejar entrar al puerto 80... ya no se que hacer...
¿Por qué entrecomillas "fuera"? ¿No será que realmente no entras desde fuera?
Si entras desde dentro con la IP de fuera, la mayoría de routers hoy en día no hacen NAT Loopback y no se activan las reglas de redirección de puertos.
si, sin nigun problema tanto lo de las dns dinámicas, como el dmz, de hecho yo lo tengo así, lo único que me ha dado problemas hasta ahora es el universal plug&play (upnp)
y como hiciste porque a mi me pasa igual que al compañero.
Yo lo solucione quitando el firewall y dejando en pelota picada, pero no es solucion.
mi ont es alcatel y mi router es el comtrend
sii es verdad, quité el firewall, no me acordaba. Tengo el mismo equipo que tu y lo de las dns dinamicas pues es ir a la opcion del router y configurarlo, igual que el servidor dmz, no se tampoco que mas decir XD
eso mismo, que le quitaste el firewall, pos nada a seguir investigando como puedo ahcerlo funcionarcon firewall.
grachie y un saludo.
A mi me da que todos es por que no escoge el pppo6...
Respondiendo a #1 todas esas cosas sin problemas... Hay una opcion de menu para ello. La clave es escoger el pppo6
Toda la razón, a mi me ha pasado eso. Tenia etho3, y al escoger pppo6 ya todo correcto y sin problemas!!:-O