Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Router Fibra Movistar

stalan

Buenas tardes foreros,

Acabo de hacerme con la fibra de movistar. Todo correcto excepto que por wifi el laptop solo me pilla 50 megas. Cabe decir que el laptop es wifi n. Me han comentado que este router una kk y queria saber si alguno de vosotros me puedo decir si comprando otro router solucionaré el problema.

Me han dicho que probablemente este me sirva, pero no me fio mucho.

amazon.com/dp/B003ZM17R0/ref=asc_df_B003…awazing0f-21

Que opinais? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

por wifi tiene un maximo de 40 0 50 que es de sobra asi que estate contento con lo que tienes

y haber si llega asturias de una maldita vez

Mikker

yo tengo fibra de movistar y si, mas menos 55 como mucho me ha llegado pillar.... y te recomiendo cable para al menos los pcs para sacarle el 100% a la linea y por cierto comentarte que estando en casa si tu movil es un android o IOS puedes tener tu fijo en el movil con un programita vozip en google encontraras como, un saludo

Whibber

Cómprate el router tp link tl-wdr4300 y le flasheas el firmware openwrt (hay un tuto por la red sobre como configurarlo para ftth de movistar) o sino el mikrotik rb750gl que soporta nativamente el protocolo de las vlan's con las que trabaja el ftth de movistar. El primero que te dicho tiene wifi n y el segundo no lo tiene, así que le haría falta un punto de acceso.

Saludos