Hola alguien sabe si el router de fibra 50/50 de yoigo es tb el f680? Es que la chica de la tienda no tiene ni idea.
Y luego que tal es el servicio de at. Cliente? Atienden españoles o son como los de jazztel que no se les entiende?
Hola alguien sabe si el router de fibra 50/50 de yoigo es tb el f680? Es que la chica de la tienda no tiene ni idea.
Y luego que tal es el servicio de at. Cliente? Atienden españoles o son como los de jazztel que no se les entiende?
Efectivamente dan el f680 , yo cada vez que he llamado me han atendido gente de España.
Yoigo tiene la plataforma de atención al cliente en España si. Eso si, siempre que llamo me contestan chavales jóvenes y no son muy competentes la verdad .. pero bueno, supongo que no se puede tener todo
Una muestra mas de la "libertad" que hay en este foro es que el que ha abierto este hilo se ha quejado del titulo editado que le han puesto (logico, porque solo pone la mitad de lo que pregunta) y van y cierran (bloquean) el hilo donde nos quejamos de las ediciones "magistrales" que se hacen, si al final lo hicieran para mejorar y favorecer la comprension de lo que se esta hablando, vale, no habria ningun problema, pero muchas, muchisimas veces los titulos son validos y se editan añadiendo 1 o 2 palabras para que se den por "buenos", otras veces la cagan como con este, se queja el que ha iniciado el titulo, y yo le contesto que eso es muy comun, y van y bloquean la conversacion, viva la libertad en este foro, a poco que os aprietan un poco lo bloqueais, esto se parece a una dictadura, lo que vosotros digais, como digais y si os hacen frente se bloquea y se acabo la conversacion, no os lo tomeis a mal, solo estoy intentando que aprendais de vuestros errores y empezeis a aceptar la forma de expresion de otras personas, que es igual de validad (y en algunas ocasiones mas) que la vuestra, y que por suspuesto acepteis las peticiones de la gente, que mas de uno ya se ha quejado por lo mismo, y os recuerdo que vivis gracias a la gente que se mete en el foro, si cansais a la gente y dejan de meterse, se os acabo el negocio. Recapacitar que aun estais a tiempo.