BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router fibra

BocaDePez

Acabo de pasarme a fibra despues de varios años con jazztel en ADSL. ¿Sabéis que router ponen hoy en día para una conex. 50/5?

Jracias de antebrazo

Salud

BocaDePez

zte f660

🗨️ 9
BocaDePez

Ok. gracias amigo. Ya abusando un poco, ¿que tal se porta el bicho?, ¿es fácil de configurar? ¿problemas conocidos?

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

la señal wifi es lamentable, tiene menos potencia que el h218N

🗨️ 7
BocaDePez

Lamentable, pues no se, yo viviendo en un septimo he llegado a pillarlo desde el portal de mi casa.. y en mi casa llega perfectamente a todos lados..

🗨️ 6
Nervio
Nervio
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El primero es el Zte F680 que lo suministran con la fibra de 200/200 y los dos siguientes que aparecen son los que suministran con la fibra de 50 el Zte F660 y el Zte H218n.

ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/

ZTE F680ZTE F660

🗨️ 1
BocaDePez

routerZte H218n

vukits

tienes que conseguir que te pongan el f680 ...

si es necesario, contrata 200M los primeros meses

🗨️ 2
BocaDePez

Pues también he leído "maravillas de este"

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mejor router que ese, WiFi 802.11b/n/ac con banda dual y 3 antenas, pocos va a haber. En serio.

BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Ya tengo el pu#o 660 y decir, como la mayoría, que es una mierda en tema wifi.

Por cable al sobremesa le llegan más de los 50 contratados, pero por wifi, me iba mejor el huawei hg 532 de adsl (y mira que era malo el condenado)

Apenas llega el 10%. A estas alturas de S. XXI ¿es posible fabricarr un router como este? y lo que es peor ¿conseguir venderlo?

Bueno en la Republica Bananera esta nos la meten doblada por todos lados.

Un 0 para Orange. Madre mía a donde me piro ahora. No queda nada: Horrange, Potafone y Vomistar. A volver al Tam-tam

saludos cabreados, bandaaancheros.

🗨️ 5
BocaDePez

PD: y un año aguantando. Manda carallo- Ari. haz algo

mceds

Para acceder a internet en casa, cable. Si necesitas altas velocidades en el móvil y en la tablet, te toca gastarte dinero en equipamiento adicional. Los proveedores se gastan el menor dinero posible en los routers que proporcionan porque lo normal en las casas es usar el cable y me parece lógico.

Lo que no sería justo es que me cobraran a mí un router con un wifi de calidad premium cuando no lo necesito en casa, sólo porque a algunos les guste disfrutar de tropecientos megas tumbados en el sillón con la tablet de los cojones.

Del mismo modo, se venden coches con un equipamiento raspado para los que no lo necesitamos y coches con full equipe para los que lo necesitáis. Pero pagando el extra.

🗨️ 3
BocaDePez

"Los proveedores se gastan el menor dinero posible en los routers que proporcionan" pero cuando te das de baja y según esos proveedores no has devuelto el router no premium bien que te lo cobran como si fuese premium, Jazztel por ejemplo 140 euros en un router que no vale ni 50.

🗨️ 2
mceds

Eso tiene fácil solución: devolverlo.

BocaDePez

Dime dónde compras tú por 50 euros un router de fibra con ONT incluida, que me pillo veinte.

BocaDePez

Puedes intentar conseguir el F680, pero creo que estan pidiendo 50 euros por el al ser un router premium.

En mi caso lo consegui porque puse los 200/200, sobre el router ninguna pega en mi caso el mejor router que he tenido en casa.

BocaDePez

Acabo de contratar la 50 de jazztel, que router me recomendais para un piso de 72m y tres habitaciones? gracias!!