BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Funciona el DMZ pero no el port forwarding en el router F680

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router F680 de másmóvil, estoy fuera del CGNAT y si le hago DMZ a la ip del servidor funciona todo sin problemas.

La cosa es que cuando abro los puertos de la forma convencional, no hay manera de acceder a mi servidor desde fuera. Los puertos están bien abiertos, he probado desde app list y haciéndolo manual uno a uno y nada, no funciona cuando los redirijo a la ip. En cambio si utilizo el DMZ todo funciona perfecto. Pruebo a redirigir los puertos a la dirección mac en lugar de una ip?¿

Es que me parece rarisimo! Llevo toda la vida abriendo puertos y nunca me había encontrado tantos problemas.

PezEnLaBoca

Mi F680 es de jazztel por lo que el tuyo no tiene que necesariamente funcionar igual, pero yo lo hago desde Application -> Port Forwarding y funciona. Hay otro apartado (Port forwarding Application List) que no he usado nunca.

🗨️ 1
enne
1

Yo lo hago de la siguiente manera:

1º Accedo al router al apartado Application list, click here to add an application:

-Damos un nombre a la aplicación.

-Añadimos protocolo tcp, udp o ambos.

-añadimos puertos tanto en wan como en Mapping port.

-pulsamos botón save.

2º Nos dirigimos a el apartado port forwarding (Application list):

Arriba nos aparece wan connection y debajo lan host ip address -->Aquí ponemos la ip que queremos para abrir el puerto.

-Debajo aparece un desplegable con las application list que hemos grabado en el paso 1º.

-Seleccionamos la que nos interese y pulsamos add.

* Con eso el puerto estará abierto a la ip asignada...

superllo

Pues sí que es en Port Forwarding. Asegúrate de que estén activados.

vukits

ojo con las interfaces..

cuando abres, fijate bién hacia qué interfaz wan abres.

Por otro lado, te recomiendo aprovechar la función de UPNP, ....