BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router F680 Jazztel 50/5

BocaDePez

He solicitado este router para la modalidad 50 megas de Jazztel, Actualmente tengo el F660 pero tengo problemas con el, sobre todo con el wifi, Ya os comentare como me va desde mi experiencia cuando venga el técnico y me instale el F680, Por cierto, ya no te cobran el router, simplemente te cobran el técnico (50€)

superllo

A ver si alguien va a hacer una nueva alta y lo pide si se lo quieren cobrar como técnico (que tiene que ir sí o sí) o como router. Que por cierto luego hay que devolver.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me lo han instalado hace 15 dias como alta nueva (en realidad migracion desde adsl) y no me han cobrado nada. Vino directamente el tecnico con él y dice que ahora no instalan otro. Zona Cartagena

🗨️ 2
BocaDePez

Seguramente te pasastes a la fibra 200\200

🗨️ 1
BocaDePez

Que va, migracion desde adsl a fibra 50/5.

BocaDePez

una cosa, ami me lo han puesto para cobrar ( me lo pasaran en la factura) como pre venta no como visita de el tecnico

BocaDePez

Muy buen router, el mejor que a pasado por casa con diferencia.

BocaDePez

Hoy me han puesto este router el f680 pero el nuevo modelo, el que no trae las 3 antenas, es demasiado pronto para dar mi opinión sobre el, pero por las pocas horas que llevo con el, me gusta bastante su rendimiento y señal wifi

🗨️ 6
BocaDePez

¿Qué canales habeis puesto para la banda 2,4G y 5G? ¿O lo habeis dejado en Auto?

🗨️ 5
BocaDePez

Personalmente yo lo tengo en automatico, aunque por poner puedes hacerlo o en el 11 o en el 6 etc..

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, ¿en Auto ambas? Así es como me lo dejó el técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

12 para 2.4 y para el 5G el 108

🗨️ 1
BocaDePez

Es que en realidad el router no te lo cobran nunca por que no es de propiedad, es solo un préstamo y hay que devolverlo en cuando canceles el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la aclaracion

jordififon

Yo he pasado de 50/5 a 200/200 y he llamado para preguntar si me cambian el router h218n. Y me han dicho que si quiero el f680 que son 50€, ya que es el router 'Premium'...

🗨️ 3
BocaDePez

Has preguntado si el H218 da la talla para los 200/200 ???

🗨️ 2
jordififon

Sí, y lo he probado y por cable de sobra, un poco más de 200 incluso. Pero por wifi, da pena.

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso para los 200/200 suelen suministrar el F680 ( Wifi 5G )

BocaDePez

Te han puesto el F680 de las antenas externas o el de las antenas integradas?
Si es el segundo, es cierto, ya no lo cobran.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas tardes, me han puesto el Router F680 el de las antenas integradas, mas contento no puedo estar con el, un saludo