BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router F660 con extrañas IPs entrantes autorizadas ¿Hacked?

mave

Repasando la config de mi antiguo router Jazztel Zte F660 (fibra 200/200mb o la que haya ahora), me he encontrado que en el menu de Security → Service Control IPv4, hay un monton de IP's extrañas autorizadas para acceso por WAN a puerto http:

captura-pantalla-2018-11-10-4-21-07-p-m.pngDe que son todas esas IP's? Las he rastreado y algunas son de colombia, y otras de UK. ¿Me han hackeado? ¿Podrían ser IP's de los callcenters de soporte de Jazztel? ¿Alguien más las tiene en su router?

BocaDePez
1

En tu mano está borrarlas todas.

🗨️ 2
mave

Lo que me preocupa es "quien" las ha puesto y "como"... borrarlas es trivial, pero si han entrado por algún bug del firmware me preocupa seriamente... a todo esto, hay algún update de firmware jazztel de este router (F660) mas moderno (tengo 5.5.10T10)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo este firmware: Software Version V5.2.10T10 como podria actualizarlo? tengo tambien el ZTE F660

rachmaninov

Eso es para que la gente del SAC y servicio técnico de Jazztel pueda entrar al router.

mave

Bingo! Muchas gracias, me dejas mucho más tranquilo... Son las ip's de los call center de soporte técnico de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo exactamente la misma lista, ¿que firmware tiene tu router?