BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router para euskaltel inalambrico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indarka

Yo tengo la misma conexión que tu y la semana pasada compré en el Saturn un router de la marca Linksys modelo WRT54GC para conectar la consola y demás a internet y de momento no me ha dado ningún problema, exceptuando los típicos de configuración por no tener mucha experiencia con estos aparatos.

Salu2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede tener conectado un ordenador normal por ethernet y un portatil por wifi a la vez?

🗨️ 2
jonnysword

Si, sin ningún problema ;-)

robertdg

asi lo tengo yo, con un NETGEAR DE BERMUDEZ

Lokodeatar

¿En el SATURN?

¿Y de momento no te ha dado ningún problema?

Llevo un linksys, un belkin y dos netgear,...al mes y poco me dejan de funcionar...

🗨️ 8
indarka

Joder, no me des esas alegrías :-( .
Voy a tocar madera porque de primeras compré uno en el Carrefour y al abrir la caja se veía claramente que estaba usado, además de faltarle el manual impreso y el cable de red. Al de una hora vuelvo a devolverlo y me dice el tío que en los routers no suele venir incluído dicho cable, aún cuando en el manual del CD venía expresamente indicado que tenía que estar incluído en el pack. Menudos jetas.

Por cierto, esos routers te salieron defectuosos o no te pasará lo que a mi con la conexión a internet de Euskaltel. que al de varias horas el ordenador pierde la conexión y no puedes navegar. Antes le daba a reparar la conexión y volvía todo a la normalidad pero ahora con el router eso ya no cuela. Tengo que apagar todo y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.

🗨️ 7
Lokodeatar

Me pasaba eso, perdía la conexión, otras veces un PC no cogía señal y el otro sí...

🗨️ 6
indarka
🗨️ 5
cojo
🗨️ 4
indarka
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
robertdg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez