Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Router estropeado como pido otro?

Buenas, foreros:

Hace unos 3 años me apunte a imagenio y me dieron un router Amper Xavi 7028r con la tarjeta PRISM 2.5 inalámbrica y hasta hace un mes o asi no he tenido problemas.

La cosa es que desde entonces, el router se apaga y se reinicia solo con la consecutiva caida de las conexiones WAN, LAN y WLAN. Me revisaron la linea como hacen siempre por si acaso y la linea está OK como sospechaba.. asi que es el router que basicamente es electrónica mierdera jejeje.

Ahora la cosa está en que no tengo ni puta gana de pagar los 1XX€ que vale uno nuevo entre otras cosas porque soy usuario de telefónica ADSL desde hace 5 años casi y creo que me podrían dar uno.. el caso es que lei algo hace tiempo de amenazar con baja y presionar un poco.. ¿Como va ese tema? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a 1004 e indica que tienes imagenio y deseas cambiar de…

llama a 1004 e indica que tienes imagenio y deseas cambiar de router pues este se encuentra inutilizado. que no te pasen al cat .. diles que vienes de alli y que vas a presentar reclamacion si no te atienden.

como usuario de imagenio tienes una garantia domiciliaria.. el desplazamiento del tecnico es gratis pero no asi la actuacion que este pueda hacer en el domicilio. tu router esta fuera de servicio y de garantia segun nos indicas.. con lo cual va el cat poco puede hacer mas que indicarte que compres uno nuevo.

llama a 1004 y exponle esto.. la llamada es gratis hasta que te pasen al cat... por eso que no te pasen.. si no te convence lo que te digan cuelga y vuelve a llamar... es gratis.. no pierdes nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y por qué vas a pagar 1XX#8364; por un nuevo router wifi…

¿Y por qué vas a pagar 1XX#8364; por un nuevo router wifi cuando Telefónica te lo vende por 34,95#8364;?

Si no les quieres dar un céntimo haz un poco de presión psicológica a ver si suena la flauta y te lo dan gratis, algo un poco dificil pero si le comentas que eres cliente de Imagenio desde hace años, que se te ha jodido el router y patatín... a lo mejor te lo dan sin más.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero en este caso veo una estupidez tener que dar de baja un…

Pero en este caso veo una estupidez tener que dar de baja un Trío para luego volver a darlo de alta, solamente por un router wifi. Aunque claro, al que le apetezca que lo haga.

Salu2

• Cerrado

Amenázales con darte de baja y si ves que se ponen muy tontos…

Amenázales con darte de baja y si ves que se ponen muy tontos te das de baja y te vas con cualquier otro proveedor. A día de hoy Timofónica es la única que no regala los routers.

• Cerrado

Amenaza con la baja, dejando muy claro que no quieres darte…

Amenaza con la baja, dejando muy claro que no quieres darte de baja, pero sin router no tienes servicio, y no pagas algo que no disfrutas. Yo lo consegui asi.

Me mandaron un conectabox apestoso, y a los dos dias llame al SAT diciendo que se me caia la linea (y era cierto, habia nua serie de 'cortes' cada 30 minutos, mas o menos).

Lo comprobaron, vieron que efectivamente existian las desconexiones, y me mandaron via SAT un Zyxel como el que tenia.

Todos contentos.

Y sio no te lo mandan a la primera, cuelga y prueba un par de veces mas.

Por cierto, si te marcas un farol como ese, y no cuela, no te queda alternativa: O pagas o cambias, y yo lo tengo claro. Y tu?

Un saludo