1. el router de tu hermana estaba dentro de garantia. la garantia no es domiciliriaria.. por eso el tecnico cobra por el desplazamiento. entre otras cosas porque no es el tecnico de zyxel si no el de telefonica.
2. durante los primeros 6 meses, telefonica se hace cargo a grandes rasgos de la garantia haciendo de intermediario entre cliente y fabricante. pero no esperes mucho mas. seguramente este router ya tiene algo mas de tiempo, dentro de los dos años que marca la ley.
3. sobre lo de mandar factura por email.. XD... yo es que me rompo... primero pq el fabricante dira al tener copia impresa en su mano, " que gran trabajo de photoshop!!!". Segundo: tu cuando llamas a un centro de atencion al cliente te crees que es como el anuncio de la niña de orange (la del telefono con forma de estrella y sonidos de animales). En realizad son macro zulos, con poco mas que la luz suficiente, pantallas crt mas o menos "funcionales", pcs del año de la polka en la mayoria de los casos, sin vistas y sin aire acondicionado en tambien muchos casos. Por no hablar del sueldo de la persona que te atiende o sus intereses... ademas de lo inestable del trabajo. Incluso puede uqe te atiendan desde peru, colombia o marruecos, que la persona que te atiende tiene el minimo interes de ayudarte por los 100 o 200 euros que gana al mes (en españa la norma son 700 poco).
Ahora ponte del lado de la empresa. Pensemos... tengo subcontratado el servicio de atencion al cliente a estos negreros... mmmm... la gente que atiende al telefono esta en la linea entre redencion o rebelion... tienen acceso a mi base de datos y pueden hacer las de dios... VAMOS A CORTARLE INTERNET!!!! que no hagan ninguna perrada.
Ahora el teleoperador debe decirle al cliente amablemente que no tiene msn para charlar con el, que no tiene forma de enviar un mail directamente como le pide el cliente, que debe resolver la llamada en 300 segundos como seaaaa y si es posible tratar de venderle algo para cumplir los objetivos que le mandan...
NO DISPONEMOS DE ESA TECNOLOGIA; NO NOS ES POSIBLE; SI SI AHORA MISMO; LE ENVIO UN MANHATAN CON UNAS ACEITUNITAS DE PASO? ENTRE OTRAS OPCIONES:
en fin... que el cliente llama... pero que no sabe ni a quien llama ni muchas veces ni el mundo en que vive.
si el router esta averiado, la solucion mas elegante es... o comprar uno nuevo en cualquier centro comercial o comprarselo a telefonica y contratar un contrato de mantenimiento, asi, con el mas basico la visita del tecnico, al menos en desplazamientos .. gratis total... la llamada al 902... gratis total...
y pensaras.. pues menuda mierda... me cambio... me voy a otro operador? a donde? Jazztel tiene los operadores en su zulo en Argentina.... y la sede social en londres!!!... orange atiende desde Colombia!!!... y asi nos va..
pensaras? pero a mi atienden desde españa.. ejem.. los cuatro que quedamos, con contrato de obra la mayoria y con una indemnizacion de 8 dias por año trabajado sobre nuestras cabezas.
Saludos y apaga tu router, sal a dar un paseo y si ves a un mendigo, dale un euro.