Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En malaga la semana pasada estaban poniendo unsno routers de…

En malaga la semana pasada estaban poniendo unsno routers de alcatel blancos......... mu raros de mu mala pinta... pero por ahora funciona........

Salu2

• Cerrado

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL…

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL ORIGINAL de tienda ya q dispone de muchisima menos memoria por lo cual y poniendo un ejemplo el de tienda admite hasta 1024 conexines y el de telefoninica 256 y como esto mas cosas importantisimas pero claro es ma varato en el timo q en tienda.

• Cerrado

El router Zyxel 660 de telefonica, es igual que el original.…

El router Zyxel 660 de telefonica, es igual que el original. Tiene 1024 conexiones. Lo he comprobado en la linea de comandos.
        La diferencia esta en el firmware. El de telefonica viene con menos opciones, no tiene firewall, bandwith manager (puedes repartir a cada PC tu conexion como quieras) y alguna opcion mas.
        El Zyxel original se diferencia en estas cosas y en el soporte del firmware. Al poder actualizarse tiene menos bugs o fallos.

• Cerrado

El zyxel 650 del timo trae por defecto 256 conexiones maximas…

El zyxel 650 del timo trae por defecto 256 conexiones maximas se puede actualizar el fimware para conseguir las 1024 conexiones pero se pierde la entrada por web o por telnet segun firmware esto es muy aconsejable los q usan programas de p2p ahora lo mejor es un router en condiciones y no capao.

• Cerrado

Yo tengo el 650 actualizable a inalambrico. ¿Que quieres…

Yo tengo el 650 actualizable a inalambrico. ¿Que quieres decir que se pierde la conexion por web y telnet?. Si no puedes conectarte al router por esos medios, ¿como lo configuras luego?..¿por hyperterminal??

• Cerrado

Lo q quiero decir es q si actualizas el fimware solo se puede…

Lo q quiero decir es q si actualizas el fimware solo se puede acceder al router segun el firware q pongas ya q hay dos uno te quitare el acceso al router por web pero se puede acceder por telnet y el otro justo lo contrario se accede por telnet pero no por web y esto es por q se necesita memoria y el router del timo solo tiene la mitad q el de fabrica por lo cual para poder meter el fimware tiene necesariamente q quitar cosas y por cierto tambien se pierde el inalambrico en los router q traen antena ese q se mete la targeta no no se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL…

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL ORIGINAL de tienda ya q dispone de muchisima menos memoria por lo cual y poniendo un ejemplo el de tienda admite hasta 1024 conexines y el de telefoninica 256 y como esto mas cosas importantisimas pero claro es ma varato en el timo q en tienda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo soy tecnico de adsl de telefonica en almeria, y…

wenas yo soy tecnico de adsl de telefonica en almeria, y aunke tu pidas un zyxel k es el k mas me mola, no se te garantiza k sea un zyxel ya k en la central te dan los routers y unas veces vienen todos zyxel, otras todos xavi o mezclados. Ahora vienen mas zyxel k xavi no he visto todavia ninguno, pero claro eta en almeria :D

• Cerrado

Las de que tu lo pidas supongo... prueba a pedirlo…

Las de que tu lo pidas supongo... prueba a pedirlo expresamente...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com