BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router estan dando?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, creo que hay dos posibilidades, zyxel y xavi. Que posibilidades estimadas tengo de que me envien el zyxel?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Las de que tu lo pidas supongo... prueba a pedirlo expresamente...

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo soy tecnico de adsl de telefonica en almeria, y aunke tu pidas un zyxel k es el k mas me mola, no se te garantiza k sea un zyxel ya k en la central te dan los routers y unas veces vienen todos zyxel, otras todos xavi o mezclados. Ahora vienen mas zyxel k xavi no he visto todavia ninguno, pero claro eta en almeria :D

BocaDePez
BocaDePez

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL ORIGINAL de tienda ya q dispone de muchisima menos memoria por lo cual y poniendo un ejemplo el de tienda admite hasta 1024 conexines y el de telefoninica 256 y como esto mas cosas importantisimas pero claro es ma varato en el timo q en tienda.

jastony

Te digo q el zyxel de telefonica NO TIENE NADA Q VER CON EL ORIGINAL de tienda ya q dispone de muchisima menos memoria por lo cual y poniendo un ejemplo el de tienda admite hasta 1024 conexines y el de telefoninica 256 y como esto mas cosas importantisimas pero claro es ma varato en el timo q en tienda.

🗨️ 6
Resident

El router Zyxel 660 de telefonica, es igual que el original. Tiene 1024 conexiones. Lo he comprobado en la linea de comandos.
La diferencia esta en el firmware. El de telefonica viene con menos opciones, no tiene firewall, bandwith manager (puedes repartir a cada PC tu conexion como quieras) y alguna opcion mas.
El Zyxel original se diferencia en estas cosas y en el soporte del firmware. Al poder actualizarse tiene menos bugs o fallos.

🗨️ 5
ElOgro

Que buena esa, ¿como puedo saber cuantas conexiones soporta mi router zyxel 650??

Se conectarme por telnet y web, dime dimeee :-)

🗨️ 3
jastony

El zyxel 650 del timo trae por defecto 256 conexiones maximas se puede actualizar el fimware para conseguir las 1024 conexiones pero se pierde la entrada por web o por telnet segun firmware esto es muy aconsejable los q usan programas de p2p ahora lo mejor es un router en condiciones y no capao.

🗨️ 2
ElOgro
🗨️ 1
jastony

Me referia al zyxel 650 inalambrico ;-)

Fenix1

En malaga la semana pasada estaban poniendo unsno routers de alcatel blancos......... mu raros de mu mala pinta... pero por ahora funciona........

Salu2