Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay 2 routers ahora mismo, el zyxel 660hw, una maravilla que…

Hay 2 routers ahora mismo, el zyxel 660hw, una maravilla que sirve para adsl2+, y el xavi inalambrico, que es un truño de cuidao y se calienta muchisimo y es mas feo que el fari comiendo limones. lo malo, q se envian aleatoriamente, puedes tener suerte y q te toque el zyxel, pero a la mayoria de las altas nuevas les llegan el amper xavi, una lastima. saludos

• Cerrado

a mi tb me dijeron que el Zixel y de eso nada monada, me…

a mi tb me dijeron que el Zixel y de eso nada monada, me mandaron el Xavi y además de feo se me cortaba el ADSL cada hora luego a lo mejor como un campeón se tiraba 15 horas.
      Me queje al servicio técnico y me dijo que había un parámetro mal en mi instalación, cuando vino el técnico de Timo me enseño en mi ordenador que los parámetros estaban bien y era cierto,y me dijo que estos del serv tecnico no tenian ni idea, que el problema era del router asi que el tio quito mi Xavi y me instaló un Zixel, y to perfecto :-)

• Cerrado

6

Hace dos semanas pedi un router wifi y al comercial que me…

Hace dos semanas pedi un router wifi y al comercial que me atendio le pregunte que router enviaban y me dijo que zyxel que xavi ya no, pero hoy dos de diciembre me llega el paquete y me he llevado una ingrata sorpresa, era un xavi.
      El xavi segun leo por ahi da muchos problemas, yo todavia lo estoy probando. Esteticamente es horroroso, es grandisimo y feo feo y antiestetico total.

saludos