Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que router esta dando movistar cuando se te estropea el router viejo?

Hola, tengo un router de movistar (creo q un Xavi), pero se me reinicia cada poco tiempo desde que hubo la tormenta. Y queria saber que router esta dando movistar. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El que más posibilidades tienes de que te toque es un xavi…

El que más posibilidades tienes de que te toque es un xavi que fallan bastante,sobre todo porque se cae el wifi cada 2x3.El nuevo home station,ni idea porque no se como andarán de stock o de si solo es para altas nuevas.

• Yo por motivos personales he tenido que portar una de mis…

Yo por motivos personales he tenido que portar una de mis líneas de Jazztel a Movistar y el router que me han mandado por la portabilidad ha sido ese, el HomeStation, la agencia de entrega ha sido Zeleris que no se si tendrá que ver algo.

Un saludo.

• No se de quien es, pero son los que me mandaron un mensaje y…

No se de quien es, pero son los que me mandaron un mensaje y los que me decían que me entregarían el kit ADSL en tal fecha. De todas formas, este router en una buena maquina (desde mi punto de vista) ya he conseguido acceder a sus entrañas y puedo configurarle todo lo que quiera, aparte que su wifi es lo suficientemente potente como para darme señal desde la planta de arriba al xoco, no soy simpatizante de Movistar, ya he dicho que por motivos personales he tenido que portar una de mis líneas, pero ahora, con este router, la Play, que está 2 plantas más abajo de donde se encuentra el HomeStation me coje el 40% de señal, algo que no me ocurrió nunca con ningún router, mi casa es un chalet unifamiliar, la primera planta (planta baja) tiene el garaje y el xoco (bodega o cuarto de recreo) la primera planta es donde está el salón comedor, cocina, baño y cuarto de invitados y la segunda planta es donde tiene las habitaciones... Bueno, pues con todo eso, la señal wifi llega desde la segunda planta a la planta baja y que conste que os pongo esto para que veáis la potencia del wifi y que para nada quiero fardar Ok?

Un saludo.

• Yo he cambiado el CT-5361 (WiFi b/g) por un HG-556a (WiFi N…

Yo he cambiado el CT-5361 (WiFi b/g) por un HG-556a (WiFi N draft) y en un ordenador con WiFi g tiene mucha mejor cobertura, sin moverlo del sitio. Deben haber arreglado cosas o aumentado potencia con los nuevos modelos.

• Seguramente ya que cuando hace 2 años dejé a mama Movistar…

Seguramente ya que cuando hace 2 años dejé a mama Movistar por la cachonda Jazztel :P Los Zyxel y los Xavi, en cuestión de wifi eran una patatilla (wifi b/g) eran los únicos que no tenían un router con wifi n, parece que ahora han decidido repartir un buen router con wifi N (ya era hora :) ) es configurable 100% y los menús son idénticos a los comtred de Jazztel voy hacer unas capturas y las pongo mañana para que las veáis.

P.D.: para acceder al menú interno debéis de acceder de la siguiente forma:

192.168.1.1/main.html user: 1234 pass: 1234

Un salido gente.