Un saludo a todos los foreros. Espero que los Reyes os hayan traido muchos regalos.
Vamos al tema:
Me acaban de instalar la fibra optica de Movistar 100Mb/10Mb (me lo han dejado al mismo precio que el ADSL de 10Mb que tenia y
con una rebaja a la mitad durante 6 meses) y mas que nada por curiosidad y por si algun dia se me
ocurre cambiar el router Comtrend de Movistar que es horroroso de grande y feo, hago la siguiente pregunta
a la sabiduria del foro:
¿existe un router especifico para usar con fibra optica Movistar? o ¿ puedo probar con cualquier router del mercado?
¿alguien lo ha probado? si es asi ¿que configuracion ha puesto?
Es que por mas que navego, no encuentro respuesta a la cuestion.
En el foro he encontrado algun post en el que hablan de que han cambiado algun parametro del firewall, pero poca cosa mas.
Agradecere cualquier respuesta que me sirva de ayuda.
Ah, otra cosa, a no ser que tengais curiosidad, no vale la pena el cambio, navego a la misma velocidad con 100Mb de fibra optica que con 10Mb de par de cobre, bueno la carga de las paginas es instantanea eso si. Yo lo he hecho porque tengo la "caja de empalmes" de la fibra al lado de la ventana y el ordenador junto a ella, y tambien pensando en futuros usos. El "tecnico" solo ha tenido que hacer un agujero para pasarme el cable. Otra cosa debe ser el que descargue masivamente.
Gracias anticipadas. Este mensaje va sin acentos por compatibilidad.