Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 40 respuestas
  • ¿Que router escojer..?

Ante todo hola a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy esperando que me instalen Jazztel, despues de leer muchos post de este foro, aun tengo alguna que otra duda que me gustaria compartir con vosotros.

Cuando ayer dia 9 de junio pedi a Jazztel la portavilidad de linea de ONO, con la modalidad de 20mg, como ya llebaba dias leyendo por aqui, a la hora de pedir el router les pregunte que marcas tenian, y me dijeron que dos el Comtrend y Dlink, yo opte por el Dlink y me dijo que sin problemas, ya veremos si llega ese u otro jejeje, la cuestion en si es:

¿He optado bien en elejier este modelo?

Por otro lado, la velocidad de conexion me comento la chica que me atendio, al mirar mi distancia a la central, me dijo que eran exactamente 680 metros,

¿creeis que me llegara una buena conexion?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tio yo me di de alta como tu, estoy sperando el ROUTER que…

Tio yo me di de alta como tu, estoy sperando el ROUTER que por cierto ahora en laweb metiendo mi dni y mi numero, me dice que no dispone de información en el apartado del ROuter, (lo cual me mosquea un poco) el caso es que la operadora le dije, puedo elegir router? definitivamente me dijo, NO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, pues yo me dado de alta hoy y la tia me dice que solo…

hola, pues yo me dado de alta hoy y la tia me dice que solo mandan el hauwei 520, segun e leido es una castaña para el p2p y demas movidas. ¿ alguna sugerencia ?

gracias y un saludo

• 6
                Depende, con el firmware que lleva el mío, va mejor casi, o…

Depende, con el firmware que lleva el mío, va mejor casi, o sin casi, que el Comtrend :)

Por cierto, Jazztel ya no ofrece el HG520, ni mucho menos regala ya la llave usb- Ya hece tiempo de eso, me temo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues en teoria es el que me van a enviar a mi, si m e llega…

pues en teoria es el que me van a enviar a mi, si m e llega ese lo comento por si a alguien le interesa pedir ese tambien. un saludo y muchas gracias.

• 6

me dijeron que dos el Comtrend y Dlink, yo opte por el Dlink…

me dijeron que dos el Comtrend y Dlink, yo opte por el Dlink

Primera noticia de que Jazztel ofrece el D-Link. El modelo que sea :-O

¿He optado bien en elejier este modelo?

Pues depende, si quien te ha informado lo ha hecho bien o no. Si te llega el D-Link , por favor, avísanos porque sería una interesante noticia. Pero creo que quizás, como en otros casos como el tuyo, es posible que lo que te manden es el Comtrend :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y veremos a ver si no se me a columpiado la "amiga" que me…

Y veremos a ver si no se me a columpiado la "amiga" que me atendio, aun que se lo recalque en las dos llamadas que realizamos (por que en la 1ª le comente que me llamara al dia siguiente por que no lo tenia del todo claro) y me dijo que sin problemas que lo apuntaba incluso, ya veremos lo que trae el tecnico, por que no me lo mandan, tiene que venir el tecnico y el trae el equipo.

Ya os comentare.

• 6

Llevamos tiempo esperando, ya que otros usuarios han…

Llevamos tiempo esperando, ya que otros usuarios han informado de que les iban a enviar otro router ( Linksys, Zyxel, ahora tú con el D-Link) diferente al Comtrend, y a día de hoy aún no sabemos nada. Te hablo de usuarios que escribieron a lo largo del último año :)

Así que si te llega, y es ese, te agradecería que lo comentaras aquí :) Y si no es ese, igualmente por supuesto: estamos aquí para ayudar independientemente del equipo que te envíen ;)

Saludos y gracias :)

• Los que manda como monopuesto es un comtrend que es una…

Los que manda como monopuesto es un comtrend que es una verdadera castaña en adsl2+ se cae cada dos por 4 ,eso colocado en casa de un amigo hace 1 semana ,al final se lo deje en adsl a espera se compre un wag XD

Pd:En monopuesto han mejorado respecto a los que mandaban pero cuando las opradoras se enteraran que no deven mandar monopuestos que solo dan problemas ,antes de ayer amigo con el comtremd conectabox de telefonica el router empezo loquear bloquendose al abrir el stream ,solucion cambio un linksys por que esperar que telefonica te mande uno gratis es tener que pedir la baja forzada.

• 6
              Entiendo que debe de haber algo más, a nivel comercial, con…

Entiendo que debe de haber algo más, a nivel comercial, con las empresas que suministran los equipos a nuestros amados isps, del tipo " yo te endilgo una remesa caducada de routers que no quiere ni Buda y a cambio te rebajo la factura en los equipos más decentes" :P O algo parecido, sino, es difícil de entender.

• Hola. Yo desdeluego hubiese optado por un Comtrend 536+,…

Hola.

Yo desdeluego hubiese optado por un Comtrend 536+, tengo uno desde hace 5 años y no he tenio problemas, ademas, hace poco solicite uno nuevo por si las moscas se estropease el viejo.

Mi opinión es que el Comtrend 536+ es la mejor opción para los 20 megas de Jazztel, ya que sincroniza muy bien, es muy estable, trabaja muy bien con el P2P y el firmware lo puedes cambiar a tu antojo por uno modificado para conseguir mas subida. En los otros apartados del foro opinan muy bien de el y hay muchas guias para configurarlo.

680 metros esta tela de bien, siempre y cuando la instalación de tu casa esté en buenas condiciones, como ejemplo, yo vivo a 1200 metros de la central y como máximo sincronizo a 15300 kbps de bajada y 970 kbps de subida aproximadamente, significa que los 18-19 megas te podría llegar.

Saludos y disfruta de la línea de Jazztel!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

te costo algo?? yo lo tengo desde hace 5 años y cuando llamo…

te costo algo??

yo lo tengo desde hace 5 años y cuando llamo para cambiarlo siempre me lo quieren cobrar XD.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder, bueno quizas como a mi casa tiene que…

Gracias por responder, bueno quizas como a mi casa tiene que venir el instaldor, por que me comento la chica que tenian que tirar cable desde el nodo a mi rosteta, creo que en esta casa siempre a avido ONO solo, y por esa razon quizas necesiten echar cable no lo se exactamente, puede que le pueda decir al instaldor que me ponga el Comtred 536+, por otro lado el edificio tiene unos 3 años maximo, no creo que la instalacion sea deficiente.

Por otro lado me cobran 45€ por la instalcion, ¿esto es normal?.

Un saludo.

• Posiblemente sea normal, a mi es que la instalación ya me…

Posiblemente sea normal, a mi es que la instalación ya me venía hasta el nodo mas cercano, por eso no se que decirte, lo que si se que por el mismo cable de ONO no va a circular, te pondrán un PTR (si no lo tienes) y conectado al PTR te conectarán los cables de la presintalación de la casa.

Saludos!!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno a ver que sale de todo esto, espero que haya echo bien…

Bueno a ver que sale de todo esto, espero que haya echo bien en pasarme de ONO 12mg a Jazztel, si puedo le dire al instaldor que quiero el comtred que me as comentado tu.

Lo que mas me importa esque me de igual o menos ping en los juegos que ahora, ahora tengo en los test sobre 45 de ping aprox.

Gracias un saludo.