Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE ROUTER ESCOGER

Wenas a todos.

Necesito conectar 3 pc a internet y estoy mirando routers, pero ando algo perido y no se cual escoger. Serían todos bajo win xp pro. La conexion es adsl wanadoo (no se cuantos megas, no es para mi).

A ver si me podeis aconsejar algun router que no sea demasiado caro... La persona que lo quiere instalar no tiene demasiado presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En principio lo ideal seria que pensases en un Router ADSL2+,…

En principio lo ideal seria que pensases en un Router ADSL2+, en el foro de routers tienes casi todos los modelos actuales, quizas lo mas adecuado es que si el ISP es Wanadoo, preguntes o busques en el foro de Wanadoo, que routers esta ofertando en este momento, y/o cuales ofrece.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo linksys ag24? y me va bien. Ademas se instalo a la…

yo tengo linksys ag24? y me va bien. Ademas se instalo a la primera. uso bittorrent y emule (despues de abrir los puertos correspondientes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pd: la red sera fisica, no quiero inalambrica porque los…

pd: la red sera fisica, no quiero inalambrica porque los vecinos son unos piratas y unos gorrones de cuidao... jejeje