BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router+ eresmas= a tomar por....

csances

Buenas:

hace tiempo que no asomaba por aquí, pero ahora tengo un problema y no soy capaz de resolverlo.
os explico:
desde mediados de la semana pasada, mi router (ss 55600) es incapaz de engancharse a la línea, de sinconizarse de forma correcta y cuando lo hace no aguanta la conexión más de 10-20 minutos. antes de esto ha estado casi un año funcionando de forma correcta ( con algún que otro momento de desconexión puntual). el caso es que la luz que indica "dsl" de mi router se queda en color amarillo/verde, según el manual del router esto significaría que "la linea dsl no está entrenada" o lo que es lo mismo, que no la sincroniza.

mi operador de adsl es wanadoo.
s.o.: windows me

gracias por cualquier aclaración

pd: espero que este tema no haya aparecido y no sea borrado, de verdad que necesito ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csances

de verdad no le pasa a nadie lo mismo o algo parecido? necesito ayuda...
puede ser que este error sea el mismo que el del modem cuando aparece 619?

gracias.

BocaDePez

bueno, bueno...ayer me devolvieron mi antiguo modem 3com usb que me venía con la linea adsl...el problema que sucede es similar al del router; es decir....el led que indica "adsl" no se llega a encender y se queda parpadeando para siempre....la verdad es que es sospechoso que el modem y el router se comporten de la misma forma no creeis???.
lo curisoso es que el modem de el error 666 cuando pruebo de conectarme....y más curisoso es por que llevaba funcionando en casa de un amigo durante los últimos dos meses de forma correcta.
esto es horrible.
supongo que el tema estará entonces en la línea, y no pasa por mis manos resolverlo...que miedo me da.

csances

bueno, pues está mañana ha pasado un técnico de telefónica y ha confirmado que el problema estaba en mi centro de conexión. me ha indicado que había muchísimo ruido en la linea de datos y que el problema venía seguro de ahí.
después me ha llamado desde la central y me indicado que dejara el router encendido para poder hacer monitorización y que en breve estará arreglado.

cruzo los dedos....

🗨️ 1
csances

pues escribo esto para mostrar mi alegria!!!!!!!! mi linea adsl vuelve a fucnionar como siempre, después que desde la central de telefónica me cambiaran la tarjeta que me conectaba a la red.
por fin, casi dos semanas después de iniciarse el problema, puedo volver a navegar en condiciones.