BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router EPC3825 fallo dos consolas nat abierta-cerrada, acoplar otro router?

alejandropascual

hola buenas os cuento:
tengo ONO 100 megas en casa con router epc3825 con DMZ activado y puertos, es este:
wiki.bandaancha.st/Cisco_EPC3825
Tengo PS3, nat abierta, coloco otra ps3 y se jode la marrana en ambas conexiones, una da que si esta abierta, la otra cerrada, pero al entrar ambas consolas en la misma partida nos tiran a las dos consolas.
también necesito poder tener mas salidas LAN, ya que solo tengo 4 y me vendría bien alguna otra, según leí, necesitaría poner otro router para el tema de las psi y ya de paso tendría mas puertos lan disponibles.
Que podría hacer?

BocaDePez

No se pueden tener 2 PS3 a la vez en Internet con la misma IP de Internet. No depende ni del router ni del proveedor.

No le des más vueltas, ya se ha discutido el tema varias veces. Si quieres 2 PS3, contrata 2 accesos con IPs diferentes.

🗨️ 4
BocaDePez

te equivocas..yo eh jugado en casa un amigo con hasta 3 PS3, así que ya me dirás jeje

🗨️ 3
BocaDePez

Pues lo que te digo es que no simultáneamente sin problemas.

Solo tienes 1 único puerto de 1 única IP para todos los juegos... así que no puedes abrir el puerto para las 3 consolas. No cuela.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo dos consolas con una IP interna diferente (una asignada manualmente, 192.168.1.130 y la otra por DHCP que suele coger la 131).El tema es que la DMZ esta configurada para la IP 130 y esa consola me muestra nat Abierta en el juego, si conecto al otra PS3 aparece con NAt moderada, eso no me preocupa demasiado,ya que si solo fuera eso podríamos jugar, de hecho si estan ambas consolas en linea jugando por ejemplo a MW3 en diferentes partidas, todo va bien pero en el momento que se juntan las dos consolas en una misma partida, se caen ambas...Lo mejor de todo esto es que en casa de un amigo que tambien tiene ONO pero 50megas hemos jugados con 3 PS3 a la vez en la misma partida durante varias horas, entonces ya no se si pensar si es alguna limitacion de ONO 100 megas (que no tiene demasiado sentido), o de mi router que hace algún conflicto de paquetes, mi amigo tiene ONO 50 megas y un router negrito de los nuevos sin antena,no se el modelo honestamente, ademas, otro amigo con jazztel 20mb tambien puede jugar con dos consolas a la vez sin problemas....solo me ocurre a mi.Ayudaaaaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo 3 ps3 en mi casa en un mismo router con nat abierta, primero copia la ip del ps3 y copiala al router y la del router al ps3 las otras has lo mismo ella se encarga de hacer los ajustes cambiando solo un numero, no hay fallos de ningún tipo en mi caso trabajo con una tp link de 300mbps