Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/04/07 20:32]

Que router envian actualmente en el Duo Kit ADSL 3 Mb?

Alguien sabe que router esta enviando actualmente a los que contratan el Duo 3Mb autoinstalable?

Y otra cosa, el router lo mandan por mensajero o te lo trae un tecnico?

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me han enviado hace unos dias el comtrend 536 (el…

A mi tb me han enviado hace unos dias el comtrend 536 (el blanco q pone telefonica por arriba) al pedir un traspaso de terra a telefonica a traves de telefonicaonline, manteniendo mi ip fija no facturable, blabla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han dado el comtrend 5361 inalámbrico al pedir el…

a mi me han dado el comtrend 5361 inalámbrico al pedir el alta en telefonicaonline.

• Cerrado

[Editado 16/04/07 21:10]

Te dan un router monopuerto Zyxel de color blanco el p660R-D1…

Te dan un router monopuerto Zyxel de color blanco el p660R-D1
      , he intentado poner el firmware de zyxel pero no puedo, esta capado por timofonica, en este hilo he puesto cosas pero nadire conteta http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-78994.html .
      saludos.

PD el router mas o menos va bien, es facil de configurar y soporta DDNS. Y t elo mandan por mensajero, te lo instalas tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suelen mandar el que tienen en almacen lo mandan por agencia,…

suelen mandar el que tienen en almacen
      lo mandan por agencia, salvo que te instalen linea tb, de lo cual a la vez que te conectan la linea en casa el tecnico te lo deja para que te lo imnstales

• Cerrado

[Editado 16/04/07 20:34]

Pues es una portabilidad desde Euskaltel por lo que me…

Pues es una portabilidad desde Euskaltel por lo que me imagino que me lo traera el tecnico.

Lo unico hay una cosa que no entiendo. Hace 7 años me pase de Telefonica a Euskaltel, por lo que ya tengo el cableado de Telefonica en casa. Entonces para que tiene que venir el tecnico?

Salu2