BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router envían?

BocaDePez
BocaDePez

Harto de la patata de Vodafone indirecto a 3 megas y voz por móvil, con ecos y cosas raras que parece a las llamadas de los 60, me paso a la Timo, con 10 megas.

Me podéis decir que router mandan?

sacris

Zyxel P660 HW, Xavi 7968 o comtrend CT-5365.

BocaDePez
BocaDePez

Osea, sorpresa, sorpresa....

Gracias.

🗨️ 4
superllo

Sí, te pondrán el que tengan. Ninguno con WiFi n.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sasto, aunque tengas VDSL, te comes el wifi viejuno si o si

BocaDePez
BocaDePez

cual es el mejor?

me han dicho que el peor el xavi, pero entre el comtrend y el Zyxel cual es mejor?

🗨️ 1
superllo

Yo tengo un Comtrend y no es malo pero el que ponen no es mi modelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, otro router que meter en la caja de routers viejos. Me parece que reutilizaré el de *utafone.

BocaDePez
BocaDePez

El router que te proporcionen, te funcionara perfectamente,si tus condiciones de linea son buenas :D

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no. Yo vengo de Jazztel desde hace 6 años con un Comtrend CT-536+, y desde que me pasé a Movistar y me dieron el Xavi 7968, no paro de tener pegas con el wifi, así que voy a reclamar y sino que lo vengan a buscar, que para pisapapeles ya dispongo de otros objetos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he pedido uno y m ehan mandado el zyxel, de momento va bien. Se que lo ponen para imagenio, por lo que supongo que malo no será

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

os informo: Para clientes que solo tienen adsl se les entrega el xavi (el cual cada vez se utiliza menos por telefonica, pero se sigue utilizando) o el contrend. El zixel unicamente se entrega cuando el cliente solicita imagenio, ya que el comtrend no es valido para esa tecnologia, en cambio el router xavi (no siempre) pero en ocasiones admite su instalacion para su funcionamiento conjunto con imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Y si no te llega la señal no te ponen otro? O te colocan un PLC? y si es así, si necesitas varios los ponen igualmente?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me da ami que eso va a tener que correr por tu cuenta, ninguna compañia regala PLCs que yo sepa

🗨️ 4
superllo

Telefónica alguna vez lo hizo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me suena que antes al menos lo hacian, por eso lo digo. Ademas en su pagina lo tienen para ofrecerlo, eso si, pagando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.817.0
Attenuation (dB):28.010.3
Output Power (dBm):12.619.4
Attainable Rate (Kbps):15024941
Rate (Kbps):10047831
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9111
B (number of bytes in Mux Data Frame):3412
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):68
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.11097.9292
L (number of bits in PMD Data Frame):3245226
D (interleaver depth):5118
Delay (msec):1415
Super Frames:136141130410
Super Frame Errors:980
RS Words:792341961107345
RS Correctable Errors:16296542
RS Uncorrectable Errors:535N/A
HEC Errors:780
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:52076086N/A
Data Cells:527353N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:440
Total SES:350
Total UAS:129129

Soy el que abrió el hilo. Acaban de colocarme un Comtrend. El técnico me dice que por la distancia a la central, en vez de 10 megas me deberían haber puesto 6. A ver qué os parecen estos valores:

🗨️ 1
superllo

Que tienes mejor atenuación que yo y esos 10 megas te llegan con bastante soltura. Con un supuesto turbo-up tendrías 16 megas seguramente.