BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router enviado por ONO (Problema)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, bueno ono me llamo hace una semana diciéndome que me darian un router nuevo a ver si se solucionaba lo de la velocidad del wifi que estando incluso al lado de el no me llegaban ni 20 megas. Bueno ahi todo bien me ha llegado el ¨nuevo¨ router que es el mismo cg3100d que tenia yo pero más moderno , el wifi ahora me llegan entre 60 o 65 megas todo bien me parece perfecto, pero si me pongo a ver youtube o algo en streaming o navegar simplemente se desconecta y se vuelve a conectar a la red . Cuando es streaming ejemplo vodafonetvonline se cae cada 5 minutos y es insoportable, que debo hacer? yo queria que me enviasen el router premium que hablan bien de el pero me han vuelto a enviar el que tenia yo pero mejorado y es mas grande

vukits

Tienes que hacer un par de ajustes al router

Cambia de canal a uno poco utilizado (mira lo con WiFi inssider).

Y poncifrado wpa2 aves, a secas

Cinemania

Hola. El amigo Vukits se refiere a WPA2 AES, me imagino. Comprueba también que tengas desactivado el WPS, para mayor seguridad. Si aun así sigue sin funcionarte bien el wifi, aprieta todo lo que puedas a Ono, incluso amenazando con darte de baja, para que te manden el Compal Premium, que tiene un wifi realmente bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala pudiese hacer eso , pero hace exactamente un mes firme 1 año de contrato D:, he cambiado lo de los canales y nada lo mismo , he mirado con el issinder y configure canal por canal y nada. También he probado extender el wifi con el otro router haciendo de extensor de la señal pero igual de cacafuti xD, voy a quejarme porque es el colmo siendo cliente hace 12 años y al cambiarme de casa dos paredes delgadas impidan que llegue el wifi a la habitación y que estando cerca vaya a veces como el culo , gracias a todos por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Cinemania, amenaza con la baja para que te pongan el modelo de Compal premium. Ya que la wifi no tiene color con las de los otros routers de Ono. Desde luego la diferencia que he notado de un Netgear al Compal cg7486e ha sido abismal.