Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que router envía wanadoo?

Hola amigos,

primero de todo decir que despues de rellenar el formulario para registrarme en esta web y de recibir la contraseña, me es imposible acceder como usuario registrado. No se si es que no es inmediata el alta o qué, lo lamento.
    Segundo quería preguntaros si alguien me puede decir que router wiffi es el que envía wanadoo actualmente, pues me van a enviar uno de ellos y me gustaría ir buscando en la red manuales etc, para su configuración. Ademas tengo Actualmente un router de ellos Comtrend CT-500 de cable, pero no sé si tendré que retirar este y conectar a la linea (ADSL) solamente el nuevo y configurarlo desde cero o se podrá conectar el router wiffi al de cable y luego montar una red para dos ordenadores que es lo que yo quiero. No se si esto último sera una burrada. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, que es es mejor para emule, etc. y en general,…

Por cierto, que es es mejor para emule, etc. y en general, configurar el router en monopuesto o multipuesto? y como se sabe si lo tienes en uno u otro modo? porque yo tengo el router que os he dicho (Comtrend ct-500 cable) y la verdad me va todo de maravilla, pero ahora mismo no se si está en monopuesto o multipuesto.

Gracias a todos.

Pd.- Cuando se activa el registro de la web para poder poner mi firma?

El Cptn_Trueno.

• Cerrado

te llegara un mail activas y haces login salvo que hallas…

te llegara un mail activas y haces login salvo que hallas usado hotmail en ese caso reintenta pasada 1 hora con otro mail diferente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la información wanadoo-adsl, y a tí Rafigna te…

Gracias por la información wanadoo-adsl, y a tí Rafigna te diré que sí que me lo mandan gratis. Yo soy uno de esos usuarios que lleva con este ISP casi cuatro años y ahora como me parecía injusto y discriminatorio que a los clientes antiguos nos cobren bastante mas por igual o peor servicio, pues les dije que me daba de baja y me largaba a la competencia y entonces me ofrecieron tres meses gratis y el router wiffi, por lo que me consideré compensado y sigo con ellos. Yo soy de los que curiosamente no ha tenido ningún problema con Wanadoo. Cortes, solo en las epocas que duplicaban la velocidad y facturación sin problemas, por lo tanto me merece la pena seguir, mas que nada porque no me atrae visitar Malagón. ;-)

Salu2.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 12:23]

ayer recivi el kit wifi, es el Thomson 580, es muy buen…

ayer recivi el kit wifi, es el Thomson 580, es muy buen router, aki tienes el manual ;-) kita el viejo y pon el nuevo, pq este modelo puedes conectar hasta 4 pc a la vez.

http://www.adslayuda.com/thomson580.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hace apenas 3 meses tambén recibí dicho router wifi. Tengo…

Yo hace apenas 3 meses tambén recibí dicho router wifi. Tengo llamadas locales gratis pagando 29,9 euros.

A día de hoy, con las nuevas ofertas, me dicen que no me pueden bajar a 20 euros, que me podrían subir a 20 megas pagando 26 euros.
        PERO, el router ST580 no soporta ADSL2+ y el nuevo que mandan no es wifi, con lo que a mi no me vale porque el ordenador esta lejos del telefono. Tendría que pagar OTROS 35 euros por el router wifi ST585.

¿No podrían haberme dicho esto hace 3 meses? ¿Que opción me queda, darme de baja? (Jazztel me ofrece lo mismo por menos)