BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router envía ahora jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes foreros.

el caso es que quería saber que routers wifi manda ahora jazztel por la zona del sur de madrid si es que alguien sabe algo, ya que el comtrend que tenía antes se me quemó.

si no es de madrid comentar cual os han traido aver si me traen otra vez el dichoso comtrend que era bueno como un cabrón.

saludos y gracias

Ari

Es un Comtrend 5361 que viene a ser el mismo que los antiguos CT-HG 536+. Lo único que cambia es la carcasa exterior, pero nada más.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y que antes con los comtrend HG 535+,se incluia un lapiz usb wifi(valorado en mas de 14 euros)y ahora,ya no,bien el router,solo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ke dices.jajajajaj.me parece mazo de ginxo,estos de jazztel ya no saben como montarselo, ya no envían el dichoso huawei???

saludos

🗨️ 3
Ari

El huawei no lo mandan, no. Si es sustitución de equipo, te mandarán el mismo que tenías.

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari
Ari

Sí, bueno, pero ha preguntado por el router que enviaban, no por eso ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es Ari se trata de una sustitución de un comtrend asique seguramente envíen el comtrend no?pues me das un alivio..

saludos

🗨️ 2
XeTe
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Holas

Resulta que quiero contratar jazztel. Segun he visto anunciado te mandan un router wifi gratis. La duda es la siguiente: ¿Qué router te mandan?

Hace tiempo, un colega mio, al darse de alta, le dieron el Sagem. Le hiba mal, y al final tuvo que comprarse el Comtrend 536.

¿Todavía siguien mandando el Sagem?

Gracias.

🗨️ 12
Ari

No, el Sagem, alias " el incendieario" pasó , afortunadamente, a mejor vida :) El router wifi que mandan es el que estamos comentando en el hilo.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues yo ya he tirado el dichoso router a la basura asique como vengan a recogerlo...

que pasa si no se lo das?porque desde el 1565 no me dijeron nada de recogida del otro router,asique le he tirado.

saludos

🗨️ 10
Ari

Si te lo piden, que quizás no lo hagan ( ya te hubieran avisado ) les dices la verdad, creo que lo pueden entender..

Y si no te atreves a decirlo, les comentas que aún está en el sitio donde lo enviaste a reparar ( no pudieron hacerlo, por eso pides uno...) y que no te ha dado tiempo a recogerlo. O que tu madre ( o tu mujer, o tu novia, o tu hermano pequeño, o el gato ) lo tiró a la basura y ya no lo tienes :P Yo me quedaría mejor con la opción 1 ó 2, pero ya te hubieran avisado de que te lo iban a recoger si fueran a hacerlo ;)

Saludos

🗨️ 9
sakris
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
paskui
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
sakris
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
sakris
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari