Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

que router envía ahora jazztel?

buenas tardes foreros.

el caso es que quería saber que routers wifi manda ahora jazztel por la zona del sur de madrid si es que alguien sabe algo, ya que el comtrend que tenía antes se me quemó.

si no es de madrid comentar cual os han traido aver si me traen otra vez el dichoso comtrend que era bueno como un cabrón.

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Holas Resulta que quiero contratar jazztel. Segun he visto…

Holas

Resulta que quiero contratar jazztel. Segun he visto anunciado te mandan un router wifi gratis. La duda es la siguiente: ¿Qué router te mandan?

Hace tiempo, un colega mio, al darse de alta, le dieron el Sagem. Le hiba mal, y al final tuvo que comprarse el Comtrend 536.

¿Todavía siguien mandando el Sagem?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

joder, pues yo ya he tirado el dichoso router a la basura…

joder, pues yo ya he tirado el dichoso router a la basura asique como vengan a recogerlo...

que pasa si no se lo das?porque desde el 1565 no me dijeron nada de recogida del otro router,asique le he tirado.

saludos

• 6
            Si te lo piden, que quizás no lo hagan ( ya te hubieran…

Si te lo piden, que quizás no lo hagan ( ya te hubieran avisado ) les dices la verdad, creo que lo pueden entender..

Y si no te atreves a decirlo, les comentas que aún está en el sitio donde lo enviaste a reparar ( no pudieron hacerlo, por eso pides uno...) y que no te ha dado tiempo a recogerlo. O que tu madre ( o tu mujer, o tu novia, o tu hermano pequeño, o el gato ) lo tiró a la basura y ya no lo tienes :P Yo me quedaría mejor con la opción 1 ó 2, pero ya te hubieran avisado de que te lo iban a recoger si fueran a hacerlo ;)

Saludos

• era yo el de antes pero sin loguear, Ari siempre te enteras…

era yo el de antes pero sin loguear, Ari siempre te enteras de todo,jajaaj.

pues nose tampoco me han avisado de que me lo van a traer,(lo pedí el viernes y me dijeron que 48 horas hábiles),por cierto cuanto tarda más o menos?esque nose tengo miedo de que me le cobren por no recogerlo porque aún está supuestamente en garantía.

saludos y muchas gracias

• 6
                        Al mensajero que venga a recogerlo, claro. De todas formas ya…

Al mensajero que venga a recogerlo, claro. De todas formas ya te digo que te llamarían antes, al menos los casos que conozco, para decirte que lo tuvieras preparado para cuando llegara el mensajero: que digas algo o no ya en ese momento, si es que te llamaran, es cosa tuya :)

Saludos

• si yo lo digo porque si en el caso de que ya no lo tuviera me…

si yo lo digo porque si en el caso de que ya no lo tuviera me dijeran k tengo que pagarlo o algo así y no estoy dispuesto yaque en ningún momento me dijeron que vendrían a recogerlo,han pasado más de 24 horas habiles y aqui no ha llamado nadie para decir que lo van a traer mañana o cuando sea.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Alguien con este router(CT-5361 y el firm R14(que lleva)me…

Alguien con este router(CT-5361 y el firm R14(que lleva)me puede decir como funciona,aporta alguna novedad o rula mas ligero que los anteriores firms,yo tengo puesto el r04 en mi HG536+,pero tengo un CT5631,sin estrenar y quisiera saber si vale la pena,sustituir el HG 536+,por el nuevo.

• 6
                              Si miras más arriba del hilo verás que entre el equipo que…

Si miras más arriba del hilo verás que entre el equipo que tienes y el que te han enviado no hay diferencias prácticamente: el uso del uno o del otro no te va a aportar nada nuevo.

En cuanto al firm que lleva de fabrica el 5361, es prácticamente el mismo firm que el último que encontrarás en la página de Jazztel, que el C03_R10. En mi caso, este firm no me va muy bien, pero sin embargo otros usuarios te van a decir lo contrario.

En mi línea el 04 responde bastante mejor que ese, lo cual solo significa eso: que en mi línea los firms oficiales más actuales no van bien. No hay dos líneas iguales, y cada una de ellas tiene su propio firm, por decirlo de alguna manera.

Personalmente creo que debes probar ambos y decidir cual es mejor para ti, y quedarte con ese.

Saludos

• 6
              A mi me sustituyeron el comtrend hace dos semanas y…

A mi me sustituyeron el comtrend hace dos semanas y efectivamente me mandaron otro comtrend (ya sin lapiz wifi jeje). De hecho cuando te llaman del almacen de Madrid para concretar recogida y envio, ya te preguntan que router tienes.

Con el nuevo router te envian tambien lo mismo que la primera vez, es decir, la carta con los datos de conex y el numero de contrato, el manual del comtrend, la ficha telefonica amarilla con los servicios, el librito negro del plan de garantia etc etc

Por cierto, es curioso que usen un servicio de paqueteria para el envio (Seur) y otro diferente para la recogida del viejo (MRW)

• 6
                Sí, a mi, en todos los casos me lo ha traído SEUR: desde que…

Sí, a mi, en todos los casos me lo ha traído SEUR: desde que contrate los 512 con Jazztel, pero en mi caso, nunca me lo han llegado a recoger, y eso que la última vez, hace un año, lo dejé bien empaquetado por si me lo pedían. No sé aún muy bien qué criterios siguen para recoger el averiado, o no hacerlo, aunque los casos que he visto de recogida han sido porque se ha pasado ya la garantía de dos años que tienen todos los equipos que proporcionan.